Nuestra Empresa

Flamingo es un almacén por departamentos, con varias sedes a nivel nacional en: Antioquia, C.C. Mayorca, el Eje Cafetero, Bogotá, Soacha Ibagué, Soledad, Sincelejo, Villavicencio, Valledupar y Piedecuesta que se caracteriza por su concepto innovador y cercano,que asegura comodidad, funcionalidad y satisfacción para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra memorable y mejorar su calidad de vida.
 
Con un completo portafolio de productos en: vestuario y calzado para toda la familia, electrodomésticos de última tecnología, cosméticos y productos para el cuidado personal, joyería y bisutería, juguetería nacional e importada, telefonía celular, ferretería, implementos deportivos, muebles en variedad de estilos, artículos para la decoración del hogar, informática, electrónica y moto. Y otros servicios como: soat, óptica y viajes.
 
Algo de Historia: 
Esta cadena se fundó en 1949 en Medellín por dos hermanos, abriendo sus puertas al público como distribuidores de productos Everfit.
En 1950 adoptan el nombre de Almacenes Flamingo S.A. y se inicia una historia de reconocimientos que los consolida, no solo como líderes empresariales, sino como una organización visionaria que con un compromiso de excelencia se anticipó a las exigencias del mercado, siendo pionera en Colombia  en el formato de almacenes por departamentos con ventas a crédito.