Términos y condiciones

Políticas de Promociones

 

25% DCTO EN MINICOMPONENTE 480W MARCA LG REF. CJ44

Válido del 16 al 30 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 90 unidades nacionales disponibles. No acumulable con otros descuentos y ofertas. MÁXIMO DOS UNIDADES POR CLIENTE. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. las cuotas publicadas fueron liquidadas con MeFía, su valor puede variar para compras realizadas con el Fiao de siempre. La tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S y/o almacenes Flamingo S.A. es de 28,93% E.A vigente del 01 al 30 de abril de 2019. La liquidación será realizada con la tasa de interés vigente al momento de la compra.

56% DCTO EN TV LED  138CM UHD SMART MARCA SAMSUNG REF. UN55NU7100

Válido del 15 al 19 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 155 unidades nacionales disponibles. No acumulable con otros descuentos y ofertas. MÁXIMO DOS UNIDADES POR CLIENTE. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. las cuotas publicadas fueron liquidadas con MeFía, su valor puede variar para compras realizadas con el Fiao de siempre. La tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S y/o almacenes Flamingo S.A. es de 28,93% E.A vigente del 01 al 30 de abril de 2019 . La liquidación será realizada con la tasa de interés vigente al momento de la compra .

50% DE DESCUENTO CON CREDITO FLAMINGO 40% CON OTROS MEDIOS DE PAGO EN CELULAR LIBRE REFERENCIA P20 LITE DE LA MARCA HUAWEI

Válido del 15 al 30 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 900 unidades nacionales disponibles. No acumulable con otros descuentos y ofertas. MÁXIMO DOS UNIDADES POR CLIENTE. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. las cuotas publicadas fueron liquidadas con MeFía, su valor puede variar para compras realizadas con el Fiao de Siempre. La tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S y/o almacenes Flamingo S.A. es de 28,93%

15% DE DESCUENTO EN TODAS LAS ESTUFAS DE PISO Y 10% DE DESCUENTO EN REFRIGERACIÓN MARCA HACEB

Oferta válida del 20 al 21 de abril o hasta agotar existencias. 500 unidades nacionales de estufas de piso. 500 unidades nacionales disponibles de refrigeración. No acumulable con otros descuentos. 

25% DE DESCUENTO CON CREDITO FLAMINGO 20% CON OTROS MEDIOS DE PAGO EN COMPUTADOR PORTATIL REFERENCIA  15-DB0005LA DE LA MARCA HP

Válido del 15 al 30 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 135 unidades nacionales disponibles. No acumulable con otros descuentos y ofertas. MÁXIMO DOS UNIDADES POR CLIENTE. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. las cuotas publicadas fueron liquidadas con MeFía, su valor puede variar para compras realizadas con el Fiao de siempre. La tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S y/o almacenes Flamingo S.A. es de 28,93% E.A vigente del 01 al 30 de abril de 2019 . La liquidación será realizada con la tasa de interés vigente al momento de la compra .

35% DE DESCUENTO EN CELULAR LIBRE REFERENCIA S8 PLUS DE LA MARCA SAMSUNG.

Válido del 18 al 30 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 37 unidades nacionales disponibles. No acumulable con otros descuentos y ofertas. MÁXIMO DOS UNIDADES POR CLIENTE. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. las cuotas publicadas fueron liquidadas con MeFía, su valor puede variar para compras realizadas con el Fiao de siempre. La tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S y/o almacenes Flamingo S.A. es de 28,93% E.A vigente del 01 al 30 de abril de 2019 . La liquidación será realizada con la tasa de interés vigente al momento de la compra .

25% DE DESCUENTO CON EL CREDITO FLAMINGO 20% CON OTROS MEDIOS DE PAGO EN CELULAR LIBRE REFERENCIA K11 DE LA MARCA LG

Válido del 21 de marzo al 19 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 130 unidades nacionales disponibles. No acumulable con otros descuentos y ofertas. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. las cuotas publicadas fueron liquidadas con MeFía, su valor puede variar para compras realizadas con el Fiao de siempre. La tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S y/o almacenes Flamingo S.A. es de 28,93% E.A vigente del 01 al 30 de abril de 2019 . La liquidación será realizada con la tasa de interés vigente al momento de la compra. Oferta válida solo en Flamingo Bolívar. *Consulta términos y condiciones del evento en el puesto de información del almacén.

40% DE DESCUENTO EN JUGUETES HASBRO REFERENCIAS SELECCIONADAS.

Oferta válida del 16 al 30 de abril de 2019. 4.000 unidades nacionales disponibles. Válido con cualquier medio de pago. No acumulable con otros descuentos y ofertas. 

Aquí está Flamingo Bogotá

Válido del 16 de marzo al 4 de mayo de 2019, por compras iguales o superiores a $100.000 en Flamingo Centro Mayor y Soacha. Los clientes recibirán un sticker que debe ser diligenciado totalmente, en donde deben contar qué sueño quiere cumplir con Flamingo. Una vez entregado el sticker, un jurado interno seleccionará la respuesta más creativa. El ganador recibirá la renovación completa de su hogar el día 11 de mayo de 2019 acompañado de todo el equipo de Flamingo. El ganador del concurso realizado el 5 de mayo de 2019 se llevará los siguientes catorce (14) premios (de ahora en adelante "el premio"): Un televisor LG SMART 43" REF. 43LJ550, una torre de sonido LG REF. OM4560, una lavadora LG REF. WTI3DSBP, una nevera LG REF. LT39WPP, un juego de sala Romance Relax REF. Abadía, un armario Moval REF. Caribe, una cama 140x190CMS RTA REF. Nápoles y un colchón Casalinda REF. Toledo Plus 140x190CMS, un bono Flamingo por valor de un millón de pesos ($1.000.000) para ser redimido en vestuario de la tienda, una licuadora Universal REF. L70015, un súper combo desayuno (Sanduchera REF. CLS200 + Exprimidor REF. CL0022 + Cafetera REF. CL0019 marca Casalinda, Olla freidora AIR FRYER REF. RP-382 marca Casalinda, que se entregarán en el domicilio del ganador del premio de los Almacenes Flamingo Centro Mayor y Flamingo Soacha. El premio es personal e instransferible. Consultar términos y condiciones en el puesto de información.

Compra ya tu Samsung S10, S10E o S10 Plus y lleva un bono hasta por $250.000* redimibles en nuestros almacenes

Válido del 21 de marzo al 30 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. *Por la compra de SAMSUNG S10 recibe bono de $230.000. Por la compra de SAMSUNG S10 PLUS recibe bono de $250.000. Por la compra de SAMSUNG S10E recibe bono de $200.000. 9 unidades nacionales disponibles del SAMSUNG S10, 28 unidades nacionales disponibles del SAMSUNG S10 PLUS, 14 unidades nacionales disponibles del SAMSUNG S10 E. No acumulable con otros descuentos y ofertas. El cliente debe redimir el valor del bono del 21 de marzo al 30 de abril de 2019. El bono debe ser redimido en su totalidad en la misma transacción. No genera saldos a favor. Aplica para Flamingo Parque Berrío, Bolívar, Sucre, Itagüí, Bello, La Central, Rionegro, Armenia, Pereira, Ibagué y Centro Mayor.

La Jugadiña

Oferta válida del 21 al 14 de abril de 2019 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. 1.400 unidades nacionales disponibles. Acumulable con otros descuentos y ofertas. El cliente debe redimir máximo UN SOPORTE FIJO DE PARED por cada televisor que compre. *Bono generado en la caja POS. El bono solo será redimible el mismo día de la compra, de lo contrario pierde su validez. El mismo cliente que hace la compra del telvisor debe presentar su cédula y tirilla de pago para hacer redimible el soporte. Si el cliente hace devolución del televisor comprado, no se recibe la tarjeta Netflix, en este caso el cliente debe asumir el reembolso por valor de $35.000 de dicha tarjeta. se debe redimir en su totalidad, no genera saldo a favor. No es canjeable por dinero en efectivo. Almacenes Flamingo S.A y Mefía SAS no se hacen responsables de pérdida o deterioro del bono. Aplica a nivel nacional.

Estar al Día PAGA 

La vigencia de la campaña es desde el 1 de marzo hasta el 11 de diciembre de 2019. Se sortearán semanalmente cinco (5) bonos por valor del saldo de la obligación hasta por un millón de pesos ($1.000.000) para ser abonado a la deuda y el último miércoles de cada mes se sortearán tres (3) bonos de compra por valor de un millón de pesos ($1.000.000). Los clientes que participarán en el sorteo deberán estar al día en sus obligaciones crediticias al cierre de cada mes. Aplica para El Fiao de siempre y la tarjeta Mefía. No participan clientes que generan créditos el mismo mes del sorteo. La campaña aplica para todos los clientes a nivel nacional. 

Celutengo: Compra ya y empieza a pagar en tres meses

Todos los celulares que adquieras con la tarjeta Mefia o El Fiao de Siempre entre el 10 marzo al 14 abril de 2019, lo empiezas a pagar al tercer mes después de realizar tu compra de acuerdo a la fecha de pago de cada producto de crédito. Aplica si paga la totalidad de la compra con la tarjeta Mefia o El Fiao de Siempre a 9 meses o más. No aplica para Flamingo Valledupar ni Piedecuesta.
 

Servicios Car Center

Car Center realiza los exámenes médicos requeridos y School Center tramita la licencia de conducción. Vigilado Super Salud y Super Transporte. Procesos independientes. La obtención de la licencia sujeta a los resultados obtenidos en cada proceso.