Términos y condiciones

Políticas de Promociones

 

CREDIMUEBLES

Compra ya y empieza a pagar en tres meses. Todos los colchones, alcobas, cocinas, comedores, armarios, salas, sillas y muebles que adquieras con la tarjeta Mefia o El Fiao de Siempre entre el 15 de agosto y el 26 de septiembre de 2019, lo empiezas a pagar en (3) tres meses de acuerdo a la fecha de pago de tu producto de crédito. Solo aplica si pagas la totalidad de la compra con la tarjeta Mefia o El Fiao de Siempre a 9 meses o más. En este impreso cantidades, obsequios y precios vigentes del 15 de agosto y el 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo, ni otros costos asociados al crédito. Las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tarjeta Mefía, su valor puede variar para compras realizadas con El Fiao de siempre. Las cuotas y precios finales aquí publicados ya tienen aplicados los descuentos, bonos y/o beneficios anunciados. Las cuot   publicadas se calcularon con la tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S. y/o almacenes Flamingo S.A. del 28.93% E.A vigente del 1 al 30 de agosto de 2019. Se liquidará con la tasa de interés vigente al momento de la compra. Las unidades disponibles corresponden a nivel nacional y las referencias publicadas están sujetas a disponibilidad de los almacenes. Los logos que aparecen en este impreso corresponden a los fabricantes de los productos aquí publicados. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones. Los beneficios ofrecidos en la campaña están sujetos a estudio. 
 

ASISTENCIA POR HURTO O GARANTÍA BICICLETAS

Cantidades, obsequios y precios vigentes del 15 de julio al 4 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Las cuotas publicadas fueron liquidades para compras realizadas con la tarjeta Mefía, su valor puede variar para compras realizadas con el Crédito el Fiao de Siempre. El valor de las cuotas incluye capital, intereses e IVA de los intereses, es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo ni otros costos asociados al crédito. La tasa de interés cobrada por Mefía S.A.S. y/o Almacenes Flamingo S.A. es del 28.87% E.A. Tasa vigente del 1 al 31 de julio de 2019, sin embargo, se liquidará con la tasa de interés vigtene al momento de la compra. Las cuotas y precios finales ya tienen aplicados los descuentos y/o beneficios anunciados. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. Amplía términos y condiciones:
 
 

Estar al Día PAGA 

La vigencia de la campaña es desde el 1 de marzo hasta el 11 de diciembre de 2019. Se sortearán semanalmente cinco (5) bonos por valor del saldo de la obligación hasta por un millón de pesos ($1.000.000) para ser abonado a la deuda y el último miércoles de cada mes se sortearán tres (3) bonos de compra por valor de un millón de pesos ($1.000.000). Los clientes que participarán en el sorteo deberán estar al día en sus obligaciones crediticias al cierre de cada mes. Aplica para El Fiao de siempre y la tarjeta Mefía. No participan clientes que generan créditos el mismo mes del sorteo. La campaña aplica para todos los clientes a nivel nacional. 

Servicios Car Center

Car Center realiza los exámenes médicos requeridos y School Center tramita la licencia de conducción. Vigilado Super Salud y Super Transporte. Procesos independientes. La obtención de la licencia sujeta a los resultados obtenidos en cada proceso.

Envío y armado gratis

El envío e instalación gratis aplica para lavadoras, secadoras, nevecones, elípticas, bandas caminadoras, bicicletas de spinning, equipos multifuncionales de gimnasio. No aplica para lavadoras semiautomáticas. Envío gratis para estufas de piso, aires acondicionados, banco de pesas, sillas reclinables, sofás, salas, organizadores, consolas, mesas de centro, colchones, TV mayores a 40", equipos de sonido de 1400 watts RMS y batería musical. Envío y armado gratis para comedores, armarios, alcobas, centros de entretenimiento y cocinas. No aplica envío ni armado de sillas de oficina, puff, ni muebles cuyo valor sea inferior a $120.000. La cobertura de entrega, armado e instalación está sujeta a verificación por parte de Flamingo. No aplica para flamingo amigo.