EN FLAMINGO QUEREMOS DARTE MÁS BENEFICIOS

    70 años juntos nos han permitido conocernos, apoyarnos y crecer de la mano; también nos han planteado muchos retos que nos impulsan a dar lo mejor para que nuestra confianza se fortalezca, por lo que los nuevos desafíos nos llevan a redoblar esfuerzos para brindarte mejores alternativas para el cumplimiento de tus compromisos y apoyarte en estos momentos.

    Nuestra preocupación hoy es por ti, por nuestros proveedores y por nuestros empleados, es por eso que estamos en constante búsqueda de mecanismos que los beneficien a todos. Somos conscientes de la situación que vive nuestro país y por eso en estos momentos necesitamos estar más unidos que nunca. Te queremos contar las diferentes campañas y alternativas que tenemos, con el fin de ayudarte con el pago de la cuota de tu crédito:

  • MÁS CANALES DE PAGO:

    1. Más alternativas de pago para ti: Tenemos multiples canales habilitados para hacer el pago de la cuota de tu crédito.

    Nuestras tiendas: Habilitamos para tu tranquilidad nuestras tiendas de Parque Berrio e Itagüí y Amigo Aranjuez y Castilla de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. allí puedes realizar el pago de la cuota de tu crédito.

    Pago por PSE para el Crédito El FIao de Siempre: Si tienen un crédito activo con EL Fiao de siempre lo puedes pagar por la plataforma PSE sin Salir de casa. EL proceso es muy simple: 1. Ingresa a este link https://fiaoflamingo.epayco.me/recaudo/flamingoonline . 2. Ingresa tu número de cedula 3. Podrás ver la información de tu crédito (valor de la cuota, saldo del crédito y pago al día) 4. Ingresa tu mail y el nombre de tu banco de donde vas a realizar el pago 5. Ingresa al portal de tu banco para realizar la transacción.

    Pago PSE para el Crédito El FIao de Siempre por nuestra línea de WhatsApp: puedes ingresar a nuestro link https://wa.link/6dijjc de WhatsApp con la opción 4 y te indicarán todo el paso a paso para que lo puedas hacer.

  • ALIVIOS A MI DEUDA

    2. Seguro de desempleo: Si cuentas con un seguro voluntario de desempleo con tu tarjeta MeFía y tu actividad generadora de ingresos ceso durante el mes de marzo y abril a raíz de esta coyuntura, puedes hacer la reclamación por la línea de servicio al cliente o WhatsApp al 3203691971 para tramitar el pago de tu indemnización.

  • CONVERSEMOS

    Nuestros canales de contacto están dispuestos para ti, en estos momentos debemos estar unidos, tenemos claro que nuestro principal objetivo eres tú y tu bienestar, por eso seguiremos buscando nuevas opciones y formas de alivio, porque confiamos que con el apoyo y responsabilidad de todos volveremos prontamente a la normalidad