Respondemos tus dudas-Flamingo te cuida

Conoce todos nuestros beneficios pensados para ti

    70 años juntos nos han permitido conocernos, apoyarnos y crecer de la mano; también nos han planteado muchos retos que nos impulsan a dar lo mejor para que nuestra confianza se fortalezca, por lo que los nuevos desafíos nos llevan a redoblar esfuerzos para brindarte mejores alternativas para el cumplimiento de tus compromisos y apoyarte en estos momentos.

    Nuestra preocupación hoy es por ti, por nuestros proveedores y por nuestros empleados, es por eso que estamos en constante búsqueda de mecanismos que los beneficien a todos. Somos conscientes de la situación que vive nuestro país y por eso en estos momentos necesitamos estar más unidos que nunca. Te queremos contar las diferentes campañas y alternativas que tenemos, con el fin de ayudarte con el pago de la cuota de tu crédito:

  • MÁS CANALES DE PAGO:

    1. Más alternativas de pago para ti: Tenemos varios canales habilitados para hacer el pago de la cuota de tu crédito.

    App Bancolombia: Para que no tengas que desplazarte de tu hogar, realiza el pago de tu cuota a través de medios digitales como la App de Bancolombia ingresando por transferencias y a cuentas no inscritas o escaneando el código QR. Cuando realices el pago, envías el comprobante al correo electrónico operaciones@mefia.com.co indicando además el número de tu cédula.

    Sucursal Virtual: Si no cuentas con la App de Bancolombia puedes realizar los pagos en la sucursal virtual de esta entidad, inscribiendo nuestras cuentas, también puedes hacerlo si eres cliente de otro banco. Debes Inscribir la cuenta Corriente 00643719464, Nit 900694065 para pagos de crédito de tu Tarjeta MeFía, para pagos del Fiao de Siempre, Cuenta Corriente 00600128377, Nit 890914526. Cuando realices el pago, envías el comprobante al correo electrónico operaciones@mefia.com.co indicando además el número de tu cédula.

    Cajero electrónico de Bancolombia: Si tienes a tu alcance un cajero electrónico lo puedes hacer ingresando nuestro número de cuenta Corriente 00643719464 para pagos de crédito de tu Tarjeta MeFía, para pagos del Fiao de Siempre, Cuenta Corriente 00600128377. Cuando realices el pago, envías el comprobante al correo electrónico operaciones@mefia.com.co indicando además el número de tu cédula.

    Gana y Efecty: Si no cuentas con una cuenta en banco, puedes acercarte a algún punto Gana o Efecty cerca a tu casa. Presenta tu cédula y dices que deseas pagar el crédito de Flamingo MeFía o el Fiao. Hasta el momento Efecty y Gana han informado que estarán prestando su servicio de recepción de pagos en las sucursales habilitadas.

  • BENEFICIOS:

    2. Renovación del Hogar: Si pagas la cuota de tu crédito y estas al día al 9 de abril de 2020, participarás en el sorteo que realizaremos el próximo 15 de abril de 2020 para la renovación de tu hogar, donde puedes ser el ganador de: un televisor marca LG de 50” referencia 50UM7300, un Sofá marca Racing referencia Sofía Plus, una Consola Play Station Referencia 3004110, un minicomponente marca LG Referencia CL87 y un teatro en casa marca Sony referencia BDV -E2100 para que disfrutes en familia.

    3. Flamingo te apoya con el pago de tu crédito: “Flamingo te apoya con el pago de tu crédito”: Desde el 22 de marzo al 13 de abril, si realizas el pago de tu cuota por cualquiera de nuestros canales habilitados, te abonaremos el 10% del valor pagado al saldo pendiente de tu obligación, (esto quiere decir que si pagas 100 pesos, 10 pesos se abonarán saldo que tengas pendiente); y tendrás un 20% de descuento en vestuario y calzado identificado con tiquete blanco de nuestras marcas Navajos, Stiletto, Avenza, Flamenco,Checker, Alezzio, Scooter en la próxima compra que realices del 14 de abril al 30 de junio de 2020. (Este beneficio aplica para los clientes que tengan hasta 30 días de mora al momento del pago). Ver términos y condiciones en https://www.flamingo.com.co/institucional/promociones-vigentes

  • ALIVIOS A MI DEUDA

    4. Aplazar fecha de pago: Si la situación actual no te permite realizar el pago de tu cuota, te invitamos para que te comuniques con nuestra línea telefónica o (4) 6040000 y nos indiques tu nombre, cédula, teléfono celular y tipo de crédito (MeFía, MeFía Moto y/o El Fiao de Siempre) y el plazo al que quieres que sea rediferido el saldo de tu obligación (hasta 36 meses). Con esta información procederemos a ajustar las condiciones de tu crédito. Para la tarjeta MeFía todas tus compras quedarán consolidadas en un solo concepto, como si solo hubieras realizado una compra. Esto te permitirá normalizar tus obligaciones y obtener un plazo adicional para pagar como más te convenga los créditos que tienes activos. Todas las compras asociadas con tu crédito se empezarán a pagar a partir de mayo según tu fecha de pago.

    5.Reporte a Centrales de riesgo: Si no has podido realizar el pago correspondiente a la cuota de este mes, no te angusties, no generaremos reporte negativo en las centrales de riesgo para los meses de marzo y abril.

    6. Seguro de desempleo: Si cuentas con un seguro voluntario de desempleo con tu tarjeta MeFía y tu actividad generadora de ingresos ceso durante el mes de marzo y abril a raíz de esta coyuntura, puedes hacer la reclamación por la línea de servicio al cliente o WhatsApp al 3203691971 para tramitar el pago de tu indemnización.

  • CONVERSEMOS

    Nuestros canales de contacto están dispuestos para ti, por eso si tienes alguna duda o situación en particular no dudes en comunicarte con nosotros en nuestra línea única de atención desde tu celular, fijo a WhatsApp al 574 6040000.

    En estos momentos debemos estar unidos, tenemos claro que nuestro principal objetivo eres tú y tu bienestar, por eso seguiremos buscando nuevas opciones y formas de alivio, porque confiamos que con el apoyo y responsabilidad de todos volveremos prontamente a la normalidad.