Respondemos tus dudas-Flamingo te cuida

En Flamingo queremos darte más opciones en estos momentos.

    70 años juntos nos han permitido conocernos, apoyarnos y crecer de la mano; también nos han planteado muchos retos que nos impulsan a dar lo mejor para que nuestra confianza se fortalezca, por lo que los nuevos desafíos nos llevan a redoblar esfuerzos para brindarte mejores alternativas para el cumplimiento de tus compromisos y apoyarte en estos momentos.

    Nuestra preocupación hoy es por ti, por nuestros proveedores y por nuestros empleados, es por eso que estamos en constante búsqueda de mecanismos que los beneficien a todos. Somos conscientes de la situación que vive nuestro país y por eso en estos momentos necesitamos estar más unidos que nunca. Te queremos contar las diferentes campañas y alternativas que tenemos, con el fin de ayudarte con el pago de la cuota de tu crédito:

  • MÁS CANALES DE PAGO:

    1. Más alternativas de pago para ti: Tenemos multiples canales habilitados para hacer el pago de la cuota de tu crédito.

    Nuestras tiendas: Habilitamos para tu tranquilidad nuestras tiendas de Parque Berrio e Itagüí y Amigo Aranjuez y Castilla de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. allí puedes realizar el pago de la cuota de tu crédito.

    Pago por PSE para el Crédito El FIao de Siempre: Si tienen un crédito activo con EL Fiao de siempre lo puedes pagar por la plataforma PSE sin Salir de casa. EL proceso es muy simple: 1. Ingresa a este link https://fiaoflamingo.epayco.me/recaudo/flamingoonline . 2. Ingresa tu número de cedula 3. Podrás ver la información de tu crédito (valor de la cuota, saldo del crédito y pago al día) 4. Ingresa tu mail y el nombre de tu banco de donde vas a realizar el pago 5. Ingresa al portal de tu banco para realizar la transacción.

    Pago PSE para el Crédito El FIao de Siempre por nuestra línea de WhatsApp: puedes ingresar a nuestro link https://wa.link/6dijjc de WhatsApp con la opción 4 y te indicarán todo el paso a paso para que lo puedas hacer.

  • ALIVIOS A MI DEUDA

    2. Seguro de desempleo: Si cuentas con un seguro voluntario de desempleo con tu tarjeta MeFía y tu actividad generadora de ingresos ceso durante el mes de marzo y abril a raíz de esta coyuntura, puedes hacer la reclamación por la línea de servicio al cliente o WhatsApp al 3203691971 para tramitar el pago de tu indemnización.

    3. RE-DIFERIDO DEL PAGO MÍNIMO DE TU TARJETA MEFIA

    RE-DIFERIDO DEL PAGO MÍNIMO MES DE JUNIO

    ¿Cuál es la solución? Flamingo, con el fin de apoyar a sus clientes en este momento de dificultad y alivianar sus pagos mensuales, re diferirá de forma automática el pago mínimo del mes de junio de 2020 de tu tarjeta Mefia si al día siguiente de tu fecha límite de pago aún no lo has realizado y presentas una mora mayor a 30 días (2 cuotas pendientes). Este re diferido será aplicado con una tasa de interés del 0% y se hará al plazo máximo que tengas pendiente entre todas tus compras. Aplica para los clientes que no hayan sido beneficiados con esta campaña en los meses de abril o mayo.

    ¿Cuál es el beneficio para mí como cliente? Al re diferir el pago mínimo de tu tarjeta del mes de junio al plazo máximo que tengas pendiente entre todas tus compras a tasa del 0%, esto pondrá al día tu crédito y te dará plazo para pagar hasta el siguiente mes y podrás continuar usando tu tarjeta Mefia con normalidad.

    ¿Qué debo hacer para hacer efectiva esta solución? Este proceso no requiere ninguna gestión del cliente, ya que se aplicará de forma automática a los clientes que cumplen con las condiciones definidas por Flamingo y que serán informadas a través de los canales dispuestos para el efecto. ¿Me puede explicar el impacto en intereses, cómo y cuándo se pagarían?

    -Este re diferido no generará cobro de intereses adicionales.

    -En el mes de julio verás el cobro de la parte del pago mínimo re diferido de junio junto con el pago mínimo correspondiente al mes de julio.

    -Podrás cancelar o realizar abonos al saldo total de tu deuda en cualquier momento.

    ¿A partir de qué fecha aplica la medida? Este beneficio aplica para los clientes de Mefia que al 29 de febrero se encontraban al día o con una mora máxima de 30 días, que no hayan sido beneficiados con esta campaña en abril o mayo y que en junio al momento de aplicar este alivio se encuentren en mora mayor a 30 días. El re diferido se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta como un nuevo consumo con tasa de interés de cero (0%)

    Para más información: En caso de tener inquietudes, no dudes en contactarnos a través de nuestra línea 6040000

    RE-DIFERIDO DEL PAGO MÍNIMO MES DE MAYO

    ¿Cuál es la solución? Flamingo, con el fin de apoyar a sus clientes en este momento de dificultad y alivianar sus pagos mensuales, re diferirá de forma automática el pago mínimo del mes de mayo de 2020 de tu tarjeta Mefia si al día siguiente de tu fecha límite de pago aún no lo has realizado y presentas una mora mayor a 30 días (2 cuotas pendientes). Este re diferido será aplicado con una tasa de interés del 0% y se hará al plazo máximo que tengas pendiente entre todas tus compras.

    ¿Cuál es el beneficio para mí como cliente? Al re diferir el pago mínimo de tu tarjeta del mes de mayo al plazo máximo que tengas pendiente entre todas tus compras a tasa del 0%, esto pondrá al día tu crédito y te dará plazo para pagar hasta el siguiente mes y podrás continuar usando tu tarjeta Mefia con normalidad.

    ¿Qué debo hacer para hacer efectiva esta solución? Este proceso no requiere ninguna gestión del cliente, ya que se aplicará de forma automática a los clientes que cumplen con las condiciones definidas por Flamingo y que serán informadas a través de los canales dispuestos para el efecto.

    ¿Me puede explicar el impacto en intereses, cómo y cuándo se pagarían? -Este re diferido no generará cobro de intereses adicionales.

    -En el mes de junio verás el cobro de la parte del pago mínimo re diferido de mayo junto con el pago mínimo correspondiente al mes de junio.

    -Podrás cancelar o realizar abonos al saldo total de tu deuda en cualquier momento.

    ¿A partir de qué fecha aplica la medida? Este beneficio aplica para los clientes de Mefia que al 29 de febrero se encontraban al día o con una mora máxima de 30 días y que en mayo al momento de aplicar este alivio se encuentren en mora mayor a 30 días. El re diferido se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta como un nuevo consumo con tasa de interés de cero (0%).

    Para más información: En caso de tener inquietudes, no dudes en contactarnos a través de nuestra línea 6040000.

  • CONVERSEMOS

    Nuestros canales de contacto están dispuestos para ti, en estos momentos debemos estar unidos, tenemos claro que nuestro principal objetivo eres tú y tu bienestar, por eso seguiremos buscando nuevas opciones y formas de alivio, porque confiamos que con el apoyo y responsabilidad de todos volveremos prontamente a la normalidad