Respondemos tus dudas-Flamingo te cuida

Promociones y Condiciones Vigentes

    DIA SIN IVA

    “El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en el Decreto Legislativo No. 682 del 21 de mayo de 2020. NO es una promoción”.

    Vigente solo el 3 de julio de 2020. Aplica para vestuario, calzado y complementos de vestuario ( 20 UVT $712.140), elementos deportivos (80 UVT $2.848.560), juguetes y juegos (10 UVT $ 356.070), aplica en tienda física y on-line; electrodomésticos (80 UVT $2.848.560), computadores (80 UVT $2.848.560) y equipos de comunicaciones (80 UVT $2.848.560), solo aplica on-line. El cliente debe ser una persona natural e informar sus datos de identificación (Nombre y número de cedula) para la emisión de la factura. Medios de pago autorizados: tarjeta débito, tarjeta crédito, y otros mecanismos de pago electrónico donde intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia. NO APLICA PAGO EN EFECTIVO. El cliente solo podrá comprar 3 unidades de la misma categoría. Las entregas se harán en un plazo máximo de 2 semanas contadas a partir de la fecha de la compra. NO SE ACEPTAN CAMBIOS. Las ventas efectuadas en la fecha de vigencia de la presente campaña se realizarán según los lineamientos del Decreto 682 del 2020.

    LLEVATE HASTA EL 19% DE DESCUENTO EN TU COMPRA

    Vigente solo el 3 de julio de 2020. Puedes comprar con tu tarjeta Mefia o El Fiao de Siempre. NO APLICA PAGO EN EFECTIVO. No se pueden combinar medios de pago. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones. No aplica para motos, SOAT, seguros voluntarios, garantía extendida, tu móvil seguro, PGC, comercios aliados. Aplica para compras en tienda física y on-line. No aplica la exención del IVA según lineamientos del Decreto 682 del 2020. NO SE ACEPTAN CAMBIOS

    SORTEO ESTAR AL DÍA PAGA Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

    Campaña vigente desde el 29 de abril hasta el 25 de noviembre de 2020.Pueden participar en el sorteo aleatorio de uno (1) de los 140 bonos, los clientes que tengan productos de crédito con Flamingo. (Créditos El Fiao de siempre y MeFIa) y que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones crediticias al cierre de cada mes. No participan clientes a quienes se les otorgue el crédito el mismo mes del sorteo.

    Los clientes que se encuentren al día en sus obligaciones crediticias al cierre de cada mes y quieran participar por uno de los bonos por valor de UN MILLÓN DE PESOS ($1.000.000) para compras en los Almacenes Flamingo, deben registrarse en www.mefia.flamingo.com.co y/o a través de la línea telefónica o en el Departamento de crédito de las tiendas a nivel nacional, donde actualizarán su información personal: nombre, cédula, teléfono, celular y correo electrónico, dirección y ciudad. Sólo aplica para clientes con créditos El Fiao de siempre y MeFia.

    La campaña aplica para todos los clientes a nivel nacional. Solo podrán participar personas que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento. Consulta Términos y condiciones del sorteo

    ENTREGA DE PRODUCTOS

    Flamingo.com.co se compromete a realizar entregas exclusivamente en el territorio colombiano, en las zonas y lugares donde las empresas de transporte aliadas tengan acceso de acuerdo a su red y por tanto podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para el efecto.

    Los productos serán entregados en el domicilio registrado por el cliente en la compra dentro de un plazo de 5 a 15 días hábiles, dependiendo del destino, contados a partir de la aceptación de la compra por parte de Flamingo.com.co, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de Flamingo.com.co que pudieran retrasar la entrega, como caso de fuerza mayor, caso fortuito o falla en el sistema.

    Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por lo tanto, Flamingo.com.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la página web. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio donde debe ser entregado el producto, Flamingo.com.co queda autorizado para dejarlo en la portería, en caso de existir.

    En caso de no poderse hacer entrega de los productos en el domicilio señalado, después de tres (3) intentos por parte de la trasportadora, ésta procederá con la devolución de los productos y en este caso el cliente deberá contactarse, en un plazo de cinco (5) días hábiles con Flamingo.com.co, a través del chat de la página web, para solicitar su reenvío. En caso que el reenvío genere un costo adicional deberán ser asumidos por el cliente y deberán estar pagados para que se haga nuevamente el envío.

    Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, Flamingo.com.co podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

    Una vez registrada la dirección del domicilio de entrega, esta no podrá ser cambiada por el Cliente.