PROMOCIONES Y CONDICIONES VIGENTES

    Tasa cero Celutengo:

    (i) Válido del 3 al 5 de febrero de 2023. (ii) No acumulable con otros descuentos y ofertas de crédito vigentes. (iii) Sólo aplica para teléfonos celulares. (iv) Solo aplica para compras en tiendas físicas cuyo medio de pago sea El Fiao de Siempre y/o la Tarjeta Mefía y que sean diferidas a un plazo máximo de 9 meses. Aplica para comercio electrónico pagando únicamente con la tarjeta Mefía a un plazo máximo de 9 meses. (v) El beneficio se verá reflejado en el valor de la tasa de interés corriente la cual será del 0%. Si durante el plazo de la obligación el cliente presenta mora en cualquiera de las obligaciones vigentes que tenga con Mefía o Flamingo o realiza novaciones de la obligación, se cancelará el beneficio y se actualizará la tasa de interés a la vigente en el periodo respectivo para las cuotas pendientes de pago. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. No aplica para Crédito de Bajo Monto, Mefía Moto, ni para avance, ni Fiao de siempre originados en establecimientos aliados. No aplica para Fiao tipo ORM originados fuera de las fechas de la campaña. No acumulable con otros descuentos y campañas de crédito vigentes.

    Ruleta Celutengo

    Participa en la ruleta del 23 al 31 de enero y gana un bono de descuento que podrás redimir por compras de celulares del 23 de enero al al 26 de febrero de 2023 a través de la página web www.flamingo.com. Solo aplica una vez por correo registrado. Disponibles 300 CUPONES REDIMIDOS A NIVEL NACIONAL (10 Bonos de 100 Mil, 15 Bonos de 50 Mil, 30 Bonos de 30 Mil. 50 bonos de 20 Mil, 100 Bonos de 15 Mil y 95 Bonos de Envió Gratis

    Tasa cero días Fiantasticos:

    Válido del 13 al 16 de enero del 2023. Solo aplica para compras cuyo medio de pago sea la Tarjeta Mefía y el Fiao de Siempre, en todas tus compras diferidas a un plazo máximo de 6 meses. El beneficio se verá reflejado en el valor de la tasa de interés corriente la cual será del 0%. Si durante el plazo de la obligación el cliente presenta mora en cualquiera de las obligaciones vigentes que tenga con Mefía o Flamingo o realiza novaciones de la obligación, se cancelará el beneficio y se actualizará la tasa de interés a la vigente en el periodo respectivo para las cuotas pendientes de pago. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. No aplica para Crédito de Bajo Monto, Mefía Moto, ni para avance, ni Fiao de siempre originados en establecimientos aliados. No aplica para Fiao tipo ORM originados fuera de las fechas de la campaña. No acumulable con otros descuentos de crédito vigentes.

    0% de interés en compras diferidas de 1 a 3 meses:

    Válido del 1 de enero al 30 de junio de 2023. Solo aplica para compras cuyo medio de pago sea la Tarjeta Mefía y el Fiao de Siempre, en todas tus compras diferidas a un plazo máximo de 3 meses. El beneficio se verá reflejado en el valor de la tasa de interés corriente la cual será del 0%. Si durante el plazo de la obligación el cliente presenta mora en cualquiera de las obligaciones vigentes que tenga con Mefía o Flamingo o realiza novaciones de la obligación, se cancelará el beneficio y se actualizará la tasa de interés a la vigente en el periodo respectivo para las cuotas pendientes de pago. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. No aplica para Crédito de Bajo Monto, Mefía Moto, ni para avance. No acumulable con otros descuentos de crédito vigentes.

    Exoneración de cuota de manejo Tarjeta MeFía:

    Válido del 1 de enero al 30 de junio de 2023. Solo aplica para compras cuyo medio de pago sea la Tarjeta Mefía. El beneficio se verá reflejado en la exención del pago de la cuota de manejo en el corte de facturación siguiente y por una única vez si se presenta alguno de los siguientes eventos: i. en el corte anterior de facturación realizas por lo menos 3 compras ii. tienes saldo de deuda inferior a COP$50.000 o iii. si tienes saldo cero y no has realizado transacciones en ese mismo periodo. Las compras realizadas durante la vigencia de la campaña se liquidarán a la tasa vigente al momento de la compra. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. No aplica para Mefía moto.

    15% de descuento en mercado:

    (i) Descuento válido hasta el 30 de junio de 2023, para compras en las que se pague el precio, total o parcialmente, con tarjeta Mefía y/o El FIao de Siempre. (ii) El descuento aplica respecto del valor de compra efectivamente pagado el medio de pago Mefía y/o El FIao de Siempre. (iii) No aplica para bebidas alcohólicas. (iv) El descuento no es acumulable con otras ofertas o descuentos.

    20% de descuento en V&C marca propia durante el mes de cumpleaños:

    (i) Descuento válido durante el mes de cumpleaños del cliente, para una única compra de hasta $450.000 en las que se pague el precio, total o parcialmente, con tarjeta Mefía y/o El FIao de Siempre. (ii) El descuento aplica respecto del valor de compra efectivamente pagado el medio de pago Mefía y/o El FIao de Siempre. (iii) Aplica exclusivamente para unidades NAVAJOS, CHECKER, AVENZA, ALEZZI Y SCOOTER identificadas con tiquete blanco. (iv) El descuento no es acumulable con otras ofertas o descuentos.

    Asistencias Flamingo:

    (i) Beneficio válido hasta el 31 de marzo de 2023, por cada compra igual o superior a $ 50.000 en la que el cliente pague mínimo $ 50.000 con tarjeta Mefía y/o El Fiao de Siempre. (ii) El beneficio de asistencia es ofrecido y prestado por Global Assist S.A.S. bajo su exclusiva responsabilidad, durante 3 meses, contados a partir de las 24 horas siguientes a la compra, de acuerdo con los términos y condiciones disponibles en www.globalassistgroup.com/mefiaasistencia. (iii) El beneficio aplica siempre que el cliente esté al día en sus obligaciones. (iv) Para acceder al beneficio, el cliente debe comunicarse con la línea telefónica 01 8000 423742. (v) El detalle del beneficio de Flamingo Asistencias está disponible en www.mefia.flamingo.com.co. (vi) Los clientes serán clientes directos de Global Assist Colombia S.A.S. (vii) Grupo Flamingo no responderá por los daños y/o perjuicios que eventualmente sufran los beneficiarios del servicio de asistencias, ni por el cumplimiento de lo ofrecido por de Global Assist Colombia S.A.S.


Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo