Promociones y Condiciones Vigentes

    VIVE TU HOGAR

    *Precios vigentes del 11 de septiembre al 1 de octubre de 2020. Por la compra de colchones, muebles, lavadoras, neveras, estufas y equipos deportivos con la tarjeta Mefía o con El Fiao de Siempre durante la vigencia de la campaña “Vive tu hogar” que sean diferidas a un plazo mínimo de nueve (9) meses se comenzarán a pagar en tres meses de acuerdo con la fecha de pago del respectivo crédito. El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo, ni otros costos asociados al crédito. El beneficio de comenzar a pagar en tres meses aplica para compras realizadas en www.flamingo.com.co del 23 de septiembre al 1 de octubre. Las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tarjeta Mefía, su valor puede variar para compras realizadas con el crédito El Fiao de siempre. Las cuotas publicadas se calcularon con la tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S. y/o Almacenes Flamingo S.A. del 27.48% E.A. para la vigencia del 1 al 30 de septiembre de 2020. Las compras realizadas durante la campaña se liquidarán con la tasa de interés que se encuentre vigente al momento de la compra. Las cuotas y precios aquí publicados ya tienen aplicados los descuentos, bonos y/o beneficios anunciados. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. Los logos que aparecen en este impreso corresponden a los fabricantes de los productos aquí publicados. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones.

    FIAOMANIA

    *Precios vigentes del 11 al 14 de septiembre de 2020. Todas las compras realizadas con la tarjeta Mefía o con El Fiao de Siempre durante la vigencia de la campaña “FIAOMANIA” que sean diferidas a un plazo mínimo de nueve (9) meses se comenzarán a pagar en DICIEMBRE(para conocer tu fecha de pago acércate al área de crédito). El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo, ni otros costos asociados al crédito. Las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tarjeta Mefía, su valor puede variar para compras realizadas con el crédito El Fiao de siempre. Las cuotas publicadas se calcularon con la tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S. y/o Almacenes Flamingo S.A. del 27.48% E.A. para la vigencia del 1 al 30 de septiembre de 2020. Las compras realizadas durante la campaña se liquidarán con la tasa de interés que se encuentre vigente al momento de la compra. Las cuotas y precios aquí publicados ya tienen aplicados los descuentos, bonos y/o beneficios anunciados. La aprobación del crédito está sujeta a las políticas internas de la Compañía. Los logos que aparecen en este impreso corresponden a los fabricantes de los productos aquí publicados. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones. Aplica para tienda física y online.

    LEGAL LOS SI

    Crédito preaprobado: El cliente podrá utilizar el cupo para el Fiao de siempre o la tarjeta MeFía.

    Negociación de cartera (Si a negociar tu deuda): Las condiciones de la negociación estarán sujetas al estudio del cliente y las políticas internas de la Compañía. Aplica en tiendas y en la línea de servicio al cliente 01 8000 181010 para cartera de El Fiao de siempre y la tarjeta MeFía.

    Aumentos de cupo Mefía (Si al cupo que necesitas): Igualamos al mayor cupo que tengas en otra tarjeta: Cupo sujeto a estudio, el valor de referencia para estudio será el mayor cupo que tenga el cliente en otra tarjeta de crédito registrada en centrales de riesgo.

    Crédito en efectivo con El fiao de siempre: Para acceder al beneficio, el cliente deberá actualizar sus datos en el área de crédito y presentarse con su documento de identidad. El beneficio ofrecido en la campaña está sujeto a estudio. El valor del préstamo en efectivo por cliente con El Fiao de siempre es el informado en el mensaje de texto o en las áreas de crédito de nuestras tiendas habilitadas, el préstamo podrá ser diferido a un plazo máximo de 12 meses. La tasa de interés corresponde a la vigencia al momento de la transacción. Aplica por 1 sola vez durante la vigencia de la campaña. No aplica para Flamingo Amigo, Sincelejo, Soledad, Soacha y Villavicencio.

    Avances en efectivo con la Tarjeta Mefia: Para acceder al beneficio, el cliente deberá actualizar sus datos en el área de crédito y presentarse con su documento de identidad y su tarjeta Mefía. El beneficio ofrecido en la campaña está sujeto a estudio. El valor máximo de avance está sujeto al cupo disponible de la tarjeta Mefía hasta un máximo de dos millones de pesos ($2.000.000). El avance podrá ser diferido a un plazo máximo de 12 meses. La tasa de interés corresponde a la vigencia al momento de la transacción. Aplica por 1 sola vez durante la vigencia de la campaña. No aplica para Flamingo Amigo, Sincelejo, Soledad, Soacha y Villavicencio.

    LEGAL FIANTASTICO AGOSTO

    La vigencia 28 al 31 de agosto del 2020. Todas las compras realizadas con la tarjeta Mefía o con El Fiao de Siempre a un plazo mínimo de nueve (9) meses, las empiezas a pagar en el tercer (3er) mes después de tu compra, de acuerdo con la fecha de pago del respectivo crédito (para conocer tu fecha de pago acércate al área de crédito o ingresa a www.mefia.flamingo.com.co). El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo, ni otros costos asociados al crédito. Las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tarjeta Mefía, su valor puede variar para compras realizadas con El Fiao de Siempre. Las cuotas publicadas se calcularon con la tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S. y/o Almacenes Flamingo S.A. del 27.39% para la vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020. El beneficio en www.flamingo.com.co solo aplicará para compras con la tarjeta Mefia. Las compras realizadas durante la campaña se liquidarán con la tasa de interés que se encuentre vigente al momento de la compra. Las cuotas y precios aquí publicados ya tienen aplicados los descuentos, bonos y/o beneficios anunciados. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones. Los logos que aparecen en este impreso corresponden a los fabricantes de los productos aquí publicados.

    LEGAL DE MODA

    La vigencia 24 de agosto al 1 de septiembre del 2020. Todas las compras de vestuario y calzado realizadas con la tarjeta Mefía o con El Fiao de Siempre a un plazo mínimo de cinco (5) meses , las empiezas a pagar en el tercer (3er)** mes después de tu compra, de acuerdo con la fecha de pago del respectivo crédito (para conocer tu fecha de pago acércate al área de crédito).El valor de las cuotas es un valor de referencia y no incluye seguros, cuota de manejo, ni otros costos asociados al crédito. Las cuotas publicadas fueron liquidadas con la tarjeta Mefía, su valor puede variar para compras realizadas con El Fiao de Siempre. Las cuotas publicadas se calcularon con la tasa de interés cobrada por MeFía S.A.S. y/o Almacenes Flamingo S.A. del 27.39% para la vigencia del 1 al 31 de agosto del 2020. Las compras realizadas durante la campaña se liquidarán con la tasa de interés que se encuentre vigente al momento de la compra. Las cuotas y precios aquí publicados ya tienen aplicados los descuentos, bonos y/o beneficios anunciados. Ofertas no acumulables con otros descuentos, bonos o promociones. Los logos que aparecen en este impreso corresponden a los fabricantes de los productos aquí publicados. No aplica para Flamingo Amigo y tienda online.

    EN FLAMINGO TODOS GANAN

    Vigencia de la campaña: 15 de julio al 28 de diciembre de 2020. Se sortearán mensualmente 3 bonos de $1.000.000 para redimir en compras en los Almacenes Flamingo. Los clientes que participan en el sorteo son aquellos que realicen compras con un medio de pago diferente al crédito Flamingo (El Fiao de Siempre y Mefia). Aplica a nivel nacional. Los sorteos se realizarán a las 3:00pm en el Almacén Flamingo ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte (Bello.Ant) los días 29 de mayo, 26 agosto, 30 de septiembre, 28 octubre, 25 de noviembre y 28 diciembre de 2020. Los premios son personales e intransferibles.

    SORTEO ESTAR AL DÍA PAGA Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

    Campaña vigente desde el 29 de abril hasta el 25 de noviembre de 2020.Pueden participar en el sorteo aleatorio de uno (1) de los 140 bonos, los clientes que tengan productos de crédito con Flamingo. (Créditos El Fiao de siempre y MeFIa) y que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones crediticias al cierre de cada mes. No participan clientes a quienes se les otorgue el crédito el mismo mes del sorteo.

    Los clientes que se encuentren al día en sus obligaciones crediticias al cierre de cada mes y quieran participar por uno de los bonos por valor de UN MILLÓN DE PESOS ($1.000.000) para compras en los Almacenes Flamingo, deben registrarse en www.mefia.flamingo.com.co y/o a través de la línea telefónica o en el Departamento de crédito de las tiendas a nivel nacional, donde actualizarán su información personal: nombre, cédula, teléfono, celular y correo electrónico, dirección y ciudad. Sólo aplica para clientes con créditos El Fiao de siempre y MeFia.

    La campaña aplica para todos los clientes a nivel nacional. Solo podrán participar personas que cumplan con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento. Consulta Términos y condiciones del sorteo

    ENTREGA DE PRODUCTOS

    Flamingo.com.co se compromete a realizar entregas exclusivamente en el territorio colombiano, en las zonas y lugares donde las empresas de transporte aliadas tengan acceso de acuerdo a su red y por tanto podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para el efecto.

    Los productos serán entregados en el domicilio registrado por el cliente en la compra dentro de un plazo de 5 a 15 días hábiles, dependiendo del destino, contados a partir de la aceptación de la compra por parte de Flamingo.com.co, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de Flamingo.com.co que pudieran retrasar la entrega, como caso de fuerza mayor, caso fortuito o falla en el sistema.

    Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por lo tanto, Flamingo.com.co queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en la página web. En caso de no encontrarse nadie en el domicilio donde debe ser entregado el producto, Flamingo.com.co queda autorizado para dejarlo en la portería, en caso de existir.

    En caso de no poderse hacer entrega de los productos en el domicilio señalado, después de tres (3) intentos por parte de la trasportadora, ésta procederá con la devolución de los productos y en este caso el cliente deberá contactarse, en un plazo de cinco (5) días hábiles con Flamingo.com.co, a través del chat de la página web, para solicitar su reenvío. En caso que el reenvío genere un costo adicional deberán ser asumidos por el cliente y deberán estar pagados para que se haga nuevamente el envío.

    Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, Flamingo.com.co podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

    Una vez registrada la dirección del domicilio de entrega, esta no podrá ser cambiada por el Cliente.