Audifonos Gamers JBL Quantum One
MARCA: REF:
0 cuotas mensuales desde* $ 0Otra simulación
  • Descripción
  • Ficha técnicaFicha
  • Términos condiciones y garantíasGarantía
  • Tu Crédito
  • Reseñas
Aporte épica a su juego. Los auriculares con cable JBL Quantum ONE ofrecen calidad profesional, sonido envolvente JBL QuantumSPHERE 360™ con seguimiento de cabeza mejorado y cancelación activa del ruido para gaming. Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD. Su diseño ligero y ergonómico le hará sentirse cómodo mientras que el sistema JBL QuantumENGINE ofrece opciones personalizables y perfiles de usuario. Los JBL Quantum ONE representan la vanguardia y el nivel de realismo virtual más profundo. POLITICAS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y/O RETRACTOS. RETRACTOS. Tiempo de respuesta: 5 días hábiles para devolución, producto en perfecto estado tal y como se entregó y cliente o Market asumen costo de envío. CAMBIOS. Aplica términos y condiciones de la garantía. DEVOLUCIONES. El producto debe estar en optimas condicionas, tal cual se despachó, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas, dado que se requieren para ingresar nuevamente a stock de inventario. GARANTÍA. PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S. proporciona equipos elaborados bajo los mejores estándaresde calidad. Por favor lea detenidamente los términos y condiciones de garantía y devoluciones. Una vez usted inicie el trámite de garantía está dando por entendido que acepta los términos y condiciones. La garantía cubre defectos de fabricación de los productos siempre y cuando los equipos coincidan con los seriales entregados por nosotros y hayan sido comprado nuevos. De igual forma se podrá reemplazar accesorios que estén en mal estado o hacer cambio del equipo por otro. Todos los equipos reemplazados o reparados tendrán garantía equivalente al periodo restante de acuerdo con la factura. Por favor utilice las cajas y/ o empaques originales para el transporte de los equipos por temas de devolución o garantía, TIENDAS PARADOX no se hará responsable por daños causados al equipo durante el tránsito de este. CÓMO PREPAPAR EL ENVÍO DE LA GARANTÍA Haga Backup de la información y datos que requiera, remueva datos confidenciales. El personal de soporte de Tiendas Paradox al momentode revisar los equipos no hace Backup’s y no se hace responsable por la pérdida de configuración o de información. Si recibe un mensaje de error, tome nota, haga un registro fotográfico o video, inclúyalo al enviar su equipo. PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S Envíe copia de Factura legal donde especifiquen fecha de compra. Requerido para iniciar la revisión. Enviar el formato de garantías debidamente diligenciado. (Adjuntamos formato) que se va a compartir para iniciar con la revisión. PERIODOS DE GARANTÍA Como medida de protección para el consumidor, todo producto que se compre tiene su respectiva garantía, ya sea en términos del código de comercio o del estatuto del consumidor. Nuestras garantían se manejan por marca y se encuentran segmentadas así: • Un(1) año: JBL, Mistura Fento, Grandstream, Yealink, Truper & Pretul (Herramientas), Tplink. • Tronex(UPS): Dos (2) años. • Xiaomi: Tres (3) meses. • Wiwu: Seis (6) meses • Victorinox (Navajas): 8 días. • Barriles: Hierro: No cubre garantía. Inoxidable: 1 Año. EXCEPCIONES A LA GARANTÍA La garantía no cubre: • Sello de seguridad roto o alterado. • Daños en el acabado del equipo como pintura, acrílicos, rayados, abolladuras, etc. • Si el producto ha sido reparado o modificado por personal no autorizado. • Averías causadas por variaciones de corriente (rayos, conectores, plantas eléctricas en mal estado, instalaciones sin polo a tierra). • Daños ocasionados por uso o manejo inadecuado, mala instalación, almacenamiento deficiente, influencias deteriorantes del clima, actos de terceros ocausadas por accesorios, productos, dispositivos periféricos o relacionados diferentes del producto, así como la manipulación indebida e inexperta de la garantía. • Destinar el equipo para fines diferentes a los que fue fabricado, o hacer modificaciones al producto. • Si a juicio del personal profesional de TIENDAS PARADOX, el equipo fue utilizado o conectado en forma no acorde con las especificaciones técnicas yeléctricas dadas en los manuales de uso, aplicación y manejo del equipo. Para hacer efectiva la garantía de equipos y/o accesorios que requieran algún tipo de reemplazo total o parcial de algunas de sus partes y componentes, estosdeberán encontrarse en condiciones físicas normales de fabricación sin ningún tipo de marcas, abolladuras, manchas o similares que indiquen mal uso del equipo. PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S TIEMPOS DE RESPUESTA No inferior a 15 días hábiles para su diagnóstico, iniciados a partir del momento de recepción en nuestro centro de servicios y/o instalaciones. Tiempo en el cual se comunicará al cliente el motivo de la falla presentada, al igual que el procedimiento, los recursos y el tiempo necesario para solucionar el problema. LIMITACIONES DE LA GARANTÍA La garantía se limita a reparar o reemplazar las partes defectuosas según el criterio del Departamento Soporte de TIENDAS PARADOX. TRANSPORTE DE EQUIPOS POR GARANTÍA El cliente deberá enviar el equipo al centro de servicio autorizado. El empaque utilizado para el transporte debe ser el original del equipo, o en su defecto,otro similar que garantice su conservación. Cuando se realice el envío de la garantía a nuestras instalaciones deben rotular el empaque con las direcciones descritas a continuación y según necesidad de facilidad: Ciudad: Medellín – Antioquia Dirección: Circular 2 # 74 – 16 Barrio Laureles Ciudad: Bogotá – Bogotá D.C Dirección: Carrera 15 no. 76-85 local 208 Edificio tecno 77 ACEPTACIÓN DE LA GARANTÍA Es importante tener en cuenta que: Una vez recibido el producto por parte del cliente confirmados por parte de este deberán enviar vía e-mail a ventas@tiendasparadox.co y auxiliar.administrativo@tiendasparadox.co la aceptación satisfactoria de la garantía. De no ser así, pasadas las 24 horas TIENDAS PARADOX asumirá que el cliente ha aceptado las condiciones descritas en este documento. Tiempo de respuesta es de 20 días hábiles para la valoración, análisis y soluciones de dicho artículo. Adicional a lo anterior son 5 a 10 días hábiles adicionales para temas de manejo y coordinación con mensajería u/o traslado según corresponda, ya sea fabrica o técnico. Para un total de 25 a 30 días hábiles para su debido manejo y notificación al cliente final. Una vez el producto esté listo para su entrega y/o devolución, TIENDAS PARADOX procede a remitir el envío al cliente final (Flete cubre Paradox) EL CLIENTE tiene derecho a la ley de HABEAS DATA, pero también es responsable de la actualización de sus datos personales para que se realice el debido manejo y no aplique la terminación de garantía legal por vencimiento de términos a falta de datos desactualizados

Principal

Garantía3 meses
Características Adicionales3 Meses

Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

    Condiciones para realizar el cambio
  • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
  • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
  • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
  • - No se realiza devolución de dinero.
  • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

    Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
  • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
  • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
  • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Opinião dos Consumidores:3

Opinião dos consumidores:

Média de avaliações: 3 votos

Avalie este Produto

Avalie este produto:

flamingoqa

Publique sua opinião

Selecione acima a estrela correspondente à sua avaliação.

Atenção:
O seu comentário está sujeito à avaliação e aprovação por parte da www.lojaexemplo.com.br
Este é um espaço destinado a sua opinião sobre os produtos. Não publicaremos termos ofensivos ou de baixo calão.



banner
REALIZA TU SIMULACIÓN

¡Crédito fácil y a tu medida!

Descubre más sobre Mefia y Fiao, Haz click sobre ellos

banner
¡SÁCALE PROVECHO AL FIAO DE SIEMPRE!

  • Cuota fija de principio a fin.
  • Puedes tener varios créditos a la vez.
  • Escoge el valor de la cuota que deseas pagar y el plazo hasta 48 meses.
  • No necesitas codeudor.
  • Puedes tener tu primer crédito a partir de los 18 años y sin límite de edad.
  • Puedes hacer ampliaciones de plazo.
  • Puedes elegir la fecha de pago diferente para cada crédito.
  • Te protegemos a tí y a tu familia con nuestro portafolio de seguros.
  • banner
    ¡TODO LO QUE QUIERES CON TU TARJETA MeFía!

  • Libera cupo con cada pago.
  • Con tu cupo puedes amparar a tu hijo y tu cónyuge para que tengan su primera tarjeta.
  • No pagas cuota de manejo si no tienes saldo en tu tarjeta.
  • Te protegemos a ti y a tu familia con nuestro portafolio de seguros.
  • Disfruta de descuentos especiales todo el año.
  • banner1
    banner2
    SIMULA TU CRÉDITO
    Elije tu producto de crédito

    desde*

    Cuotas

    6 x

    12 x

    18 x

    24 x

    El valor de la cuota calculada es aproximada No tiene en cuenta costos de manejo ni seguros. Para mayor informacion haz click aqui

    INCLUIR SERVICIO DE ARMADO

    Servicio de Armado

    Selecciona DEPARTAMENTO y CIUDAD para calcular el costo del envío

    Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo