Cabina Sonido 45W Vta-82459 Vta - Color Talla

Cabina Sonido 45W Vta-82459 Vta - Color Talla

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica

    Principal

    Potencia (Rms)6
    Formato De ReproducciónReproducción MP3 a través de la conexión Bluetooth,puerto USB o lector de tarjetas micro SD.
    ConexiónConexión Bluetooth
    Entradas De AudioEntrada auxiliar de audio 3.5 mm. Canal de entrada auxiliar para MIC 6.3mm. Puerto de lectura USB y Micro SD. (32GB Max.)
    Dimensiones (cm) (Alto x Ancho x Fondo)30,8 x 22 x 16,5
    Peso Del Producto (Kg)1,68
    País De OrigenChina
    Manual De UsuarioSI
    Número De Cajas6
    Garantía12 MESES
    Garantía (Panel Y Componentes)12 MESES
    Características Adicionales1 speaker de 8” • Impedancia de 4O. • Respuesta de frecuencia: 100Hz - 20KHz. • Distorsión <10% • S/N Ratio: >dB • Voltaje de recarga por adaptador de voltaje de 5VDC. • Batería interna recargable de 3.7V 1200mAh. • Tiempo de autonomía de: 2 horas. • Tiempo de carga de 4 horas. • Rango de alcance de conexión Bluetooth: <10M. • Rango máximo desde el control remoto 6 metros.
    LeyendaPARLANTE RECARGABLE BLUETOOTH DE 15 WATTS, RADIO FM, USD Y MICRO SD.
    Puerto Usb1
    Puerto Hdmi1
    Sintonizador Am/FmFM
    PortátilSI
    Capacidad Discos0
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas