EXCLUSIVO ONLINE

COMIENZA A PAGAR EN MARZO DE 2022

Cafetera automática de espresso roja Oster® PrimaLatte™ BVSTEM6603R
MARCA:REF:
cuotas mensuales desde*

Por: $750.000,00ou X de

Comprar
  • Descripción
  • Ficha técnicaFicha
  • Garantía y devolucionesGarantía
  • Reseñas
Vive la experiencia de un café auténtico y delicioso que ofrece la cafetera automática de espresso Oster® PrimaLatte™. Ahora con funciones que te permiten disfrutar variedades de bebidas, desde espresso, capuccinos y lattes, hasta el uso de cápsulas de Dolce Gusto*. Todo al toque de un botón.

Principal

GarantíaEste artefacto esta garantizado por un año (12 meses) a partir de la fecha de adquisición. Newell Brands de Colombia SAS. Esta obligado a la reparación gratuita de cualquier defecto eléctrico o mecánico de su artefacto dentro del periodo de garantía. La presente garantía es independiente de la que pueda ser otorgada por el vendedor, respecto de la cual este será el único responsable. Al momento de hacer valida la garantía de su producto, por favor presentarse con su factura de compra en cualquiera de los centros de servicios autorizados por Newell Brands de Colombia SAS para la marca Oster® indicado en su tarjeta de garantía.
GarantíaEste artefacto esta garantizado por un año (13 meses) a partir de la fecha de adquisición. Newell Brands de Colombia SAS. Esta obligado a la reparación gratuita de cualquier defecto eléctrico o mecánico de su artefacto dentro del periodo de garantía. La presente garantía es independiente de la que pueda ser otorgada por el vendedor, respecto de la cual este será el único responsable. Al momento de hacer valida la garantía de su producto, por favor presentarse con su factura de compra en cualquiera de los centros de servicios autorizados por Newell Brands de Colombia SAS para la marca Oster® indicado en su tarjeta de garantía.
EAN53891144056
Características Adicionales

Vive la experiencia de un café auténtico y delicioso que ofrece la cafetera automática de espresso Oster® PrimaLatte™. Ahora con funciones que te permiten disfrutar variedades de bebidas, desde espresso, capuccinos y lattes, hasta el uso de cápsulas de Dolce Gusto*. Todo al toque de un botón.
Prepara tus bebidas favoritas utilizando tu marca predilecta de café molido, mientras automáticamente espumas la leche fresca de tu eleción. Todo servido en la misma taza, al momento que desees. También te ofrece un nuevo diseño, ¡Ideal para tu cocina! 



  • Prepara cappuccinos, lattes y espressos al toque de un botón

  • Bomba italiana de 15 bares, para una mejor extracción de café y crema

  • Depósito de leche desmontable y fácil de almacenar

  • Bandeja ajustable a diferentes tamaños de tazas

  • Cuenta con porta filtro para café molido, 2 filtros para café molido sencillo y doble, porta filtro para cápsulas Dolce Gusto*, cuchara medidora con apisonador de café y manual de usuario con recetario de bebidas incluido

  • Potencia de 1050W para 220V

  • Compatible con cápsulas de Doce Gusto*

    *Dolce Gusto® es una marca registrada de Societé des Produits Nestlé S.A. Los productos que llevan esta marca no tienen ninguna relación con Newell Brands. Dolce Gusto® y el propietario de la marca de las cápsulas no han endosado esta máquina de la marca Oster, o sus accesorios, para su uso con sus cápsulas de café.

Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

    Condiciones para realizar el cambio
  • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
  • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
  • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
  • - No se realiza devolución de dinero.
  • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

    Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
  • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
  • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
  • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Opinião dos Consumidores:3

Opinião dos consumidores:

Média de avaliações: 3 votos

Avalie este Produto

Avalie este produto:

flamingoqa

Publique sua opinião

Selecione acima a estrela correspondente à sua avaliação.

Atenção:
O seu comentário está sujeito à avaliação e aprovação por parte da www.lojaexemplo.com.br
Este é um espaço destinado a sua opinião sobre os produtos. Não publicaremos termos ofensivos ou de baixo calão.



INCLUIR SERVICIO DE ARMADO

Servicio de Armado

Selecciona DEPARTAMENTO y CIUDAD para calcular el costo del envío

Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo