Colchon Atlantico Pillow + Base Cama Negra 100X190 - COLCHON ATLANTICO PILLOW + BASE CAMA NEGRA 100X190

Colchon Atlantico Pillow + Base Cama Negra 100X190 - COLCHON ATLANTICO PILLOW + BASE CAMA NEGRA 100X190

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    El Colchón Atlantico Pillow es un colchón de resortes perfecto para personas que acostumbran dormir en colchones con firmezas intermedias, pero con un sutil confort, gracias a su sistema pillow, el cual proporciona comodidad y un excelente soporte de peso. Unidad resortada Bonell Units, con soportes en espuma particle foam en la zona más pesada del cuerpo y que además evita deformaciones en la mitad del colchón. Este colchón cuenta con excelentes capas de confort que se amoldan de manera ergonómica al contorno y peso del cuerpo, además de láminas aislantes que alargan su vida útil. Altura aproximada del Colchón más la Base de 63 cm, incluyendo las patas.
  • Ficha técnica

    Principal

    Tipo De ColchónResortado
    Material TelaBERLIN TEJIDO DE PUNTO
    OrtopédicoErgonómico
    PillowDOBLE
    Nivel De FirmezaSEMI FIRME CONFORTABLE
    Peso Del Producto (Kg)56000
    País De OrigenCOLOMBIA
    Garantía7 años estructura interna del colchón 6 meses en la tela del colchón Garantía Base: 5 años por Comején 1 año estructura de la madera Forro exterior únicamente por daños detectados al momento de la entrega.
    Características AdicionalesColchón resortado en combo con Cama Base forrada en tela fragata Negra
    GamaSilver
    TamañoSencilla
    ConfortMedio Duros
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Alto (Cms)64
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Ancho (Cms)100
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Profundo (Cms)190
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Alto (Cms)64
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Ancho (Cms)100
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Profundo (Cms)190
    Dimensiones Base Cama Alto (Cms)190
    Dimensiones Base Cama Ancho (Cms)100
    Dimensiones Base Cama Profundo (Cms)20
    Dimensiones Colchon Alto (Cms)190
    Dimensiones Colchon Ancho (Cms)100
    Dimensiones Colchon Profundo (Cms)63
    Dimensiones Colchon+Base Alto (Cms)64
    Dimensiones Colchon+Base Ancho (Cms)100
    Dimensiones Colchon+Base Profundo (Cms)190
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

¿Necesitas asesoría con este producto?

Un asesor de la marca

estará contigo

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados