EXCLUSIVO ONLINE

Colchon Suavidad Unipillow La Colchería 1,40x1,90
MARCA: REF:
cuotas mensuales desde*
Otra simulación

De: $1.369.900,00Por: $1.095.900,00ou X de

Economia de $274.000,00

Comprar
  • Descripción
  • Ficha técnicaFicha
  • Términos condiciones y garantíasGarantía
  • Tu Crédito
  • Reseñas

 ¡Te obsequiamos el envio y Almohada para que descanses mejor!     Los colchones de resortes están diseñados para dar el soporte adecuado al cuerpo, son estructuras firmes pero no rígidas, con el tapizado correcto permiten adaptar el cuerpo perfectamente al colchón. La unidad resortada es de alta calidad y tiene una larga vida útil, proporciona la frescura ideal para el colchón, regula la humedad por su interior vacío y garantiza un descanso confortable.

Elaborado:

Estructura interna resortada, elaborada en acero de alto carbono. Con refuerzos laterales, para mayor comodidad. Posee proceso de temple de alta calidad dándoles una propiedad fundamental para la resistencia de diferentes fuerzas tanto estáticas como de movimiento.

Sistema de una Cara: gira tu colchón periódicamente arriba hacia abajo, para conservar una superficie uniforme y prolongar la vida útil.

Tela Acolchada de 2.5 centímetros, importada con tratamiento antia caros, hongos y bacterias, que brinda una sensación de frescura gracias a su tejido en algodón.

Laminas en espuma con tecnología Air Flex que evita la acumulación del calor, es de alta densidad: 2 laminas en cassata premium foam al 60% + 2 espumas D26 que garantizan firmeza y confort. El proceso de fabricación de nuestras espumas cumple con las normas técnicas NTC2019.

Fibra Dupont 400gr: Para aislar la unidad resortada de los demás elementos que conforman el Colchón y así brindar mayor confort.

Nuestros colchones dan cumplimiento a la resolución n° 1842 del Ministerio de la protección social.

Tipo de Firmeza Media.

Es fresco, cómodo y liviano.

Altura promedio de 32 centímetros.

Garantía 5 años.

El color y diseño de la tela varían según el inventario disponible.

La sensación final, depende de la percepción de cada persona.

Entrega 5 días hábiles.

Cada meses gira tu colchón, para prolongar la vida útil.

Usa siempre un protector en tu colchón, para que este conserve una buena higiene.

Sigue todas las recomendaciones que encontrarás en el link de garantías.

Peso recomendado:

Tamaño 1.00= 80 kilos

Tamaño 1.20= 90 Kilos

Tamaño 1.40=120 Kilos

Tamaño 1.60= 140 Kilos

Producto 100% colombiano

Tu peso es importante para determinar la resistencia y soporte que debe tener tu próximo colchón. Un colchón muy duro no se adapta a la forma normal de la columna y uno muy blando puede causar dolor en el cuello. Las zonas destinadas a las partes pesadas del cuerpo, como hombros y pelvis, deben ser más firmes, mientras las otras deben ser más suaves.

Para personas livianas es mejor usar colchones de materiales más suaves como espuma con memoria, y para las personas más pesadas, es mejor colchones más rígidos con unidad resortada. También recuerda tener presente las horas de sueño, porque entre más tiempo de uso, más desgaste del colchón y sus materiales.

Tipo de empaque:

Cartón corrugado, vinipel y polietileno.

Las medidas y peso son una aproximación. Las imágenes publicadas hacen referencia al modelo y tamaño del producto, en físico puede presentar variaciones.

Cada meses gira tu colchón, para prolongar la vida útil.

Usa siempre un protector en tu colchón, para que este conserve una buena higiene.

Sigue todas las recomendaciones que encontrarás en el link de garantías.

*Aplican términos y condiciones para el envío, no cubre algunas regiones a nivel nacional.

*Las imágenes son ambientadas, no incluye accesorios adicionales.

¡Revisa muy bien las medidas de tu cama!, para que realices tu pedido con el colchón correcto. Porque NO realizamos cambios por medidas erradas.

Es obligación del cliente posibilitar la entrega del producto facilitando una dirección en la que pueda ser entregado y aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega en condiciones normales. En caso de incumplimiento de estas obligaciones La Colchería s.a.s. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del producto. Gastos de Envío Los gastos de envío del producto corren a cargo del cliente y son calculados de acuerdo al destino y peso. Al agregar un producto al carrito se puede conocer un estimado de los gastos de envío. El producto no será entregado por balcones y fachadas • Las entregas solo se realizarán a partir del tercer piso solo si hay ascensor y el producto entra sin dificultad • No se realizarán entregas en veredas, ni en lugares que no tengan nomenclatura

Principal

Tipo De ColchónResortado
Nivel De FirmezaMedia
Peso Del Producto (Kg)7
País De OrigenColombia
Garantía5 años
Dimensiones Del Producto Con Empaque Alto (Cms)190
Dimensiones Del Producto Con Empaque Ancho (Cms)140
Dimensiones Del Producto Con Empaque Profundo (Cms)32
Dimensiones Del Producto Sin Empaque Alto (Cms)190
Dimensiones Del Producto Sin Empaque Ancho (Cms)140
Instrucciones De CuidadoSe perderá todo derecho de la garantía si el producto ha sido modificado, o abierto por cualquier persona diferente a la autorizada por La Colchería s.a.s. La Colchería s.a.s. no realizará cambios de producto, resultantes de una compra deficiente o errada, ya sea por dureza, confort o por tipo de colchón, preferencias de altura, color de tela o cualquier irregularidad ajena a la fabricación del mismo. EN NINGÚN CASO LA TELA TIENE GARANTÍA PUESTO QUE ESTA PUEDE SUFRIR DAÑOS PREVISIBLES DURANTE EL USO DEL PRODUCTO, SALVO QUE EL DAÑO DE LA MISMA SE HUBIERE OCASIONADO POR UN ELEMENTO INTERNO DEL COLCHÓN. Es responsabilidad única del comprador, proporcionar el espacio adecuado y el fácil acceso del producto a su lugar de residencia o domicilio del destino final del bien.
Dimensiones Del Producto Sin Empaque Profundo (Cms)32
Número De Piezas1
Número De Puestos2
Razón Social Del Fabricante O ImportadorLa Colchería
EAN101986318

Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

    Condiciones para realizar el cambio
  • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
  • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
  • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
  • - No se realiza devolución de dinero.
  • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

    Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
  • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
  • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
  • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Opinião dos Consumidores:3

Opinião dos consumidores:

Média de avaliações: 3 votos

Avalie este Produto

Avalie este produto:

flamingoqa

Publique sua opinião

Selecione acima a estrela correspondente à sua avaliação.

Atenção:
O seu comentário está sujeito à avaliação e aprovação por parte da www.lojaexemplo.com.br
Este é um espaço destinado a sua opinião sobre os produtos. Não publicaremos termos ofensivos ou de baixo calão.



banner
REALIZA TU SIMULACIÓN

¡Crédito fácil y a tu medida!

Descubre más sobre Mefia y Fiao, Haz click sobre ellos

banner
¡SÁCALE PROVECHO AL FIAO DE SIEMPRE!

  • Cuota fija de principio a fin.
  • Puedes tener varios créditos a la vez.
  • Escoge el valor de la cuota que deseas pagar y el plazo hasta 48 meses.
  • No necesitas codeudor.
  • Puedes tener tu primer crédito a partir de los 18 años y sin límite de edad.
  • Puedes hacer ampliaciones de plazo.
  • Puedes elegir la fecha de pago diferente para cada crédito.
  • Te protegemos a tí y a tu familia con nuestro portafolio de seguros.
  • banner
    ¡TODO LO QUE QUIERES CON TU TARJETA MeFía!

  • Libera cupo con cada pago.
  • Con tu cupo puedes amparar a tu hijo y tu cónyuge para que tengan su primera tarjeta.
  • No pagas cuota de manejo si no tienes saldo en tu tarjeta.
  • Te protegemos a ti y a tu familia con nuestro portafolio de seguros.
  • Disfruta de descuentos especiales todo el año.
  • banner1
    banner2
    SIMULA TU CRÉDITO
    Elije tu producto de crédito

    desde*

    Cuotas

    12 x

    24 x

    36 x

    48 x

    INCLUIR SERVICIO DE ARMADO

    Servicio de Armado

    Selecciona DEPARTAMENTO y CIUDAD para calcular el costo del envío

    Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo