Combo Copa America Tula + Balon N° 2 Amarillo/Colombia Rojo

Combo Copa America Tula + Balon N° 2 Amarillo/Colombia Rojo

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    ¡Fabuloso Set Copa América! compuesto de dos elementos esenciales para esos ratos de esparcimiento. Tula deportiva con un diseño juvenil e innovador con colores llamativos y vibrantes. Ideal para llevar la ropa del gimnasio, objetos personales o deportivos para cuando vas a entrenaro jugar un partido. Balón de futbol tamaño #2 Nivel 1, apto para uso recreativo y para coleccionar.
    Los dos productos están estampados con diseños únicos en colores representativos de nuestro país. ¡Vámos por Colombia !

    Bolsa deportiva / guayera.
    Abertura amplia de fácil acceso.
    Cierre de cordón rápido y fácil de usar.
    Dimensiones: 45 cm x 35 cm
    Tejido 100% poliéster.
    Balón:
    Material: PVC 1.6 mm
    Peso: 100 - 120 gr
    Cámara de aire en caucho
    Cosido a máquina.
    Presión de inflado: 2 – 4 lbs
    Circunferência: 46 cm
    Diámetro: 15 cm
    Garantía: 1 mes

    HECHO EN CHINA


    Recomendaciones de uso:


    Tula: No exponga el producto a un peso excesivo. Lave por separado a mano y evite el contacto con detergentes fuertes o liquidos abrasivos.
    Balón: Mantener la presión correcta de inflado de los balones que se indica en la válvula.
    Limpie y seque el balón después de usarlo. No guarde el balón mojado para evitar deterioro en las costuras y los paneles.
    Para limpiar nunca utilice alcohol o productos con amoniaco ya que estos destruyen la cubierta exterior por sus agentes químicos.
    No frote sobre las partes dañadas para evitar despegarlas.
    Para un mejor desempeño utilice el balón siempre en las superficies adecuadas para las que fue diseñado.
    Si el balón va a ser guardado por largo tiempo se debe dejar con algo de aire en su interior. Debe evitar que este demasiado inflada porque esto fuerza las costuras y la válvula innecesariamente. Nunca lo guarde completamente desinflado puesto que puede tomar una forma que no sea totalmente esférica.


    GARANTIA 1 MES POR DEFECTOS DE FABRICA



    Términos de Garantía:

    La garantía del morral aplica únicamente para desperfectos de confección como:
    • Desgarro de costuras.
    La garantía del morral no cubre:
    • El desgaste normal del material por uso.
    • Cortes mecánicos ocasionados por objeto corto punzante.
    • Exposición a temperaturas extremas, contacto con ácidos o solventes.
    • Abrasión y tensiones excesivas.
    • Modificaciones al diseño original.
    • Daños causados por terceros (transportadores) durante viajes.
    La garantia del balón no cubre:
    • Estallido, pinchazo o perforación ocasionada por objeto corto punzante, o por someter el balón a una compresión exagerada (ej. Pisada de automóvil, o similares).
    • Desprendimiento de paneles ocasionado por rasgadura, sobre inflado, por guardar el balón húmedo o por utilizarlo en el terreno inadecuado.
    • Pérdida de la redondez ocasionada por jugar con el balón a una presión mayor o menor a la indicada en la válvula, por guardar el balón húmedo y luego inflarlo o por someter al balón a una compresión exagerada.
  • Ficha técnica
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios :

    El plazo máximo para aceptar un cambio de vestuario y calzado es de 30 días calendario y 15 días calendario para el resto de productos, contado a partir de la fecha de venta.

      CONDICIONES:
    • El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.
    • No se devuelve dinero.

    NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas, materiales de construcción, motos, software, celulares libres y de operador; bisutería, joyería y relojería, productos personalizados o comprados por encargo.

    Los costos de transporte son a cargo del cliente.

    Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la ley 1480 de 2011. (Estatuto del Consumidor)

    TERMINO DE LA GARANTIA LEGAL: A falta de información expresa, será de tres( 3) meses contados a partir de la fecha de entrega. Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen (1) mes de garantía.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

    Instalación de muebles modulares y equipos deportivos: Flamingo.como.co se compromete a realizar el servicio de ensamble de muebles modulares y equipos deportivos, exclusivamente en el territorio colombiano, en las zonas y lugares donde se habilite la cobertura; para esto el cliente deberá adicionar el producto equivalente al servicio de ensamble que solo estará habilitado para las poblaciones con cobertura. El cliente también puede realizar el ensamble del equipo siguiendo las instrucciones de su respectivo manual sin perjudicar la garantía del producto. Para los clientes que adquieran este servicio, se estará prestando con una promesa de cinco (5) días hábiles después del día de confirmación de la entrega. El prestador de servicios se debe comunicar un día antes de realizar la visita al domicilio del cliente, para acordar el rango horario de la prestación del servicio. Si en esta visita se identifica que el cliente trasladó el producto a un lugar diferente al de la entrega inicial, se prestará el servicio siempre y cuando esté dentro de cobertura, pero este producto no tendrá garantía por reposición de piezas.

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados