Diplomado: Gestión y emprendimiento en la industria musical - SERVICIOS
MARCA:REF:
CURSOS Y DIPLOMADOS
cuotas mensuales desde*
$ 0RESERVA DIA SIN IVA*?

Por: $1.200.000,00ou X de

Comprar
  • Descripción
  • Ficha técnicaFicha
  • Terminos condiciones y garantíasGarantía
  • Reseñas
"Diplomado: GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN LA INDUSTRIA MUSICAL RECOMENDADO POR J. BALVIN
Se va a realizar en la modalidad virtual con un numero de horas de 140, teniendo una trayectoria en el mercado con mas de 15 años de experiencia. Este diplomado esta dirigido a managers, comunicadores, artistas, periodistas, gestores culturales y todas aquellas personas interesadas en conocer la industria artística y de entretenimiento musical.
Competencias: gestión de marcas, gestión de medios de comunicación, gestión legar y financiera, gestión de redes, gestión tecnológica."

Principal

EAN1080468714960
Incluye"DIPLOMADO: GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN LA INDUSTRIA MUSICAL RECOMENDADO POR J. BALVIN Duración: 140 Horas Metodología: El diplomado se desarrollará en un ambiente virtual asincrónico, apoyado en los modelos de la pedagogía activa, de modo de que el estudiante desarrolle también competencias necesarias en la sociedad del conocimiento, entre otras, el aprendizaje autónomo, la capacidad de detectar problemas y proponer soluciones, el uso de medios tecnológicos y su desempeño profesional, el trabajo en redes de conocimiento, entre otras. Este programa consta de cinco módulos, cada una con una serie de actividades orientadas al desarrollo de las competencias propio de la industria del entretenimiento. Durante todo el desarrollo se los módulos, se tendrá ejemplo de vivencias reales de artistas, por medio de documentales y casos de éxito en el mundo del entretenimiento. Aliado certificado GOFAR Internacional & Fundación universitaria Bellas Artes Contenido Modulo 1: orientación profesional, producción musical, psicología artística, composición. Modulo 2: Producción de videos clips, CRM, plan de medios, Radio Modulo 3: prensa, televisión y otros medios de comunicación, Web Marketing, Network, Legal I Modulo 4: producción de eventos/ Performance, Asesoría de imagen, Club de fans, Redes sociales Modulo 5: Branding/Imagen, Legal II, Presupuesto, Practicas generales Numero de contacto: 3137234793 Correo: contacto@gofarent.com- info@escuelagofar.com "

Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

    Condiciones para realizar el cambio
  • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
  • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
  • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
  • - No se realiza devolución de dinero.
  • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

    Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
  • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
  • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
  • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Opinião dos Consumidores:3

Opinião dos consumidores:

Média de avaliações: 3 votos

Avalie este Produto

Avalie este produto:

flamingoqa

Publique sua opinião

Selecione acima a estrela correspondente à sua avaliação.

Atenção:
O seu comentário está sujeito à avaliação e aprovação por parte da www.lojaexemplo.com.br
Este é um espaço destinado a sua opinião sobre os produtos. Não publicaremos termos ofensivos ou de baixo calão.



INCLUIR SERVICIO DE ARMADO

Servicio de Armado

Selecciona DEPARTAMENTO y CIUDAD para calcular el costo del envío

Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo