Gafas Invicta I 18319-PRO-21 Negro Unisex - 810043040075

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  • Descripción del producto
    Gafas Invicta Genero: Unisex, Color: Negro, Modelo: I 18319-PRO-21, Material de montura: Acero Inoxidable, Color de lente: Marrón, Forma de lente: Ovalada, Polarizado: No, Material de lente: Policarbonato, Ancho de lente: 51 mm, Medida de patillas: 129 mm, Proteccion: 100% UV, Color de patilla: Negro
  • Ficha técnica

    Principal

    Características AdicionalesGafas Invicta Genero: Unisex, Color: Negro, Modelo: I 18319-PRO-21, Material de montura: Acero Inoxidable, Color de lente: Marrón, Forma de lente: Ovalada, Polarizado: No, Material de lente: Policarbonato, Ancho de lente: 51 mm, Medida de patillas: 129 mm, Proteccion: 100% UV, Color de patilla: Negro
    Garantía3 meses de garantia por defecto de fabrica, Recomendaciones de cuidado: Limpiar el lente de las gafas de sol aplicando un spray especial, con agua o algún jabón neutro, pero siempre con una bayeta de microfibra, nunca limpiar al seco, mientras no se utilicen guardarlas siempre en su funda. Por último, es muy importante la forma de coger las gafas, para limpiar ambas lentes la mejor forma es coger las gafas por el puente ya que así no hacemos presión en ninguno de los dos lados y evitamos partir las gafas. Para limpiar las varillas se recomienda sujetar las gafas por el mismo lado de la varilla, ya que la fuerza que se ejerce desde el lado contrario podría contribuir a partir la varilla.
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios :

    El plazo máximo para aceptar un cambio de vestuario y calzado es de 30 días calendario y 15 días calendario para el resto de productos, contado a partir de la fecha de venta.

      CONDICIONES:
    • El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.
    • No se devuelve dinero.

    NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas, materiales de construcción, motos, software, celulares libres y de operador; bisutería, joyería y relojería, productos personalizados o comprados por encargo.

    Los costos de transporte son a cargo del cliente.

    Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la ley 1480 de 2011. (Estatuto del Consumidor)

    TERMINO DE LA GARANTIA LEGAL: A falta de información expresa, será de tres( 3) meses contados a partir de la fecha de entrega. Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen (1) mes de garantía.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

    Instalación de muebles modulares y equipos deportivos: Flamingo.como.co se compromete a realizar el servicio de ensamble de muebles modulares y equipos deportivos, exclusivamente en el territorio colombiano, en las zonas y lugares donde se habilite la cobertura; para esto el cliente deberá adicionar el producto equivalente al servicio de ensamble que solo estará habilitado para las poblaciones con cobertura. El cliente también puede realizar el ensamble del equipo siguiendo las instrucciones de su respectivo manual sin perjudicar la garantía del producto. Para los clientes que adquieran este servicio, se estará prestando con una promesa de cinco (5) días hábiles después del día de confirmación de la entrega. El prestador de servicios se debe comunicar un día antes de realizar la visita al domicilio del cliente, para acordar el rango horario de la prestación del servicio. Si en esta visita se identifica que el cliente trasladó el producto a un lugar diferente al de la entrega inicial, se prestará el servicio siempre y cuando esté dentro de cobertura, pero este producto no tendrá garantía por reposición de piezas.

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