HORNO MICROONDAS HACEB AZAFRÁN CON MANIJA 1.1 GRILL (31 LITROS) NEGRO

HORNO MICROONDAS HACEB AZAFRÁN CON MANIJA 1.1 GRILL (31 LITROS) NEGRO

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    Microondas en acero inoxidable de 31 litros con vidrio reflectivo y manija ergonómica integrada que complementan su diseño. Disminuye olores gracias al desodorizado integrado dentro del horno y permite un mayor ahorro de energía con su función especial ECO. Además con la función de bloqueo para niños podrás estar tranquilo cuando estés preparando tus alimentos y se encuentren niños alrededor. Con su función multietapa puedes programar en un solo instante descongelar y cocinar tus alimentos por un tiempo determinado.
  • Ficha técnica

    Principal

    Tensión/Voltaje (V)120
    Tipo De PantallaDigital
    Potencia (W)1550
    Bloqueo De SeguridadSI
    Frecuencia (Hz)60
    Niveles De Potencia (W)10
    Capacidad (Lt)31
    Función DescongelarSI
    Función GrillSI
    Peso Del Producto (Kg)18
    Función Mantener CalienteNO
    País De OrigenChina
    RelojSI
    Manual De Usuariohttps://apps.haceb.com/DI/Manuales_Usuario/5002372_MANUAL DE USUARIO.pdf
    MaterialAcero
    Garantía1 año
    Material De La BandejaCristal
    Características AdicionalesN/A
    IncluyeBandeja de cristal y parrilla
    Material InternoN/A
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Profundo (Cms)47,3
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Alto (Cms)32,6
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Ancho (Cms)52
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Profundo (Cms)43,8
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas