licencia Kaspersky Security Cloud Family 10 Dispositivos - 10 Dispositivos 2 años Base ESD

licencia Kaspersky Security Cloud Family 10 Dispositivos - 10 Dispositivos 2 años Base ESD

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    Licencia Kaspersky Security Cloud Family 10 Dispositivos

    Durante las últimas dos décadas, nuestra protección contra virus se ha mejorado a la perfección. Reunimos las mejores soluciones galardonadas e incluimos nuestras tecnologías de seguridad adaptables patentadas para crear una solución altamente personalizada que se ajusta a tu estilo de vida para mantenerte seguro. Varias características hacen que nuestro servicio sea único, entre las que se incluyen:
    Seguridad adaptable patentada. Por definición, la tecnología de seguridad adaptable es personalizada y se ajusta a tu estilo de vida dentro del contexto del cambiante panorama de ciberseguridad. Gracias a la tecnología es posible anticiparse al peligro, saber cuándo es necesario tomar medidas y actualizar automáticamente la configuración del dispositivo según sea necesario. No solo te protege de las amenazas cibernéticas directas, sino que también garantiza la seguridad de las cosas importantes.
    Control basado en la cuenta. El servicio se vincula a la cuenta My Kaspersky del dueño de la suscripción, en vez de a una licencia. Esto significa que las funciones de administración de seguridad de My Kaspersky te permiten configurar la seguridad tal como desees. Si adquieres la edición familiar, serás el titular de la cuenta principal, lo que te permite compartir la seguridad con familiares y amigos. En este caso, cada uno de ellos tendrá su propia cuenta de My Kaspersky, y la solución se adaptará a sus necesidades y hábitos en línea personales.
    Flexibilidad independiente de la plataforma. El servicio funciona en Windows, Mac, iOS y Android. Si necesitas manejar la cuenta desde un dispositivo compartido, puedes acceder a través del sitio web de My Kaspersky.
    Innovación de vanguardia. El servicio está en constante desarrollo. Todas las herramientas, tecnologías y funciones más recientes aparecerán primero en Kaspersky Security Cloud.

    • Alertas de seguridad en tiempo real personalizadas.
    • Generación de contraseñas e inicio de sesión automático en sitios Web.
    • Controles parentales flexibles.
    • Detección de fugas de datos de tus cuentas.
    • Notificación instantánea de los dispositivos que se unen a tu red Wi-Fi doméstica.
    • Entrega Digital.
  • Ficha técnica

    Principal

    EANKL1925DDKDS
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas