EXCLUSIVO ONLINE

Llanta para campero y camioneta RF10 Dynapro ATM 265/60R18 - 2949
MARCA:REF:
cuotas mensuales desde*
$ 0PRECIO DIA SIN IVA* ?

Por: $784.900,00ou X de

Comprar
  • Descripción
  • Ficha técnicaFicha
  • Terminos condiciones y garantíasGarantía
  • Reseñas
Llanta Premium todo terreno para camperos y camionetas y SUV's. Diseño de labrado y de los costados innovador que mejora la apariencia de su vehículo.
Desarrollada para camperos de alta potencia. La Dynapro ATM ofrece el mejor agarre y aceleración en terrenos destapados y en pavimento.
La Dynapro ATM ofrece un agarre y aceleración excepcionales sobre todos los tipos de carreteras.
Pisada anchaLa huella se ha ampliado (8.7% de aumento más que productos comparables) para resistir el desgaste desigual mientras que proporciona el mejor agarre y aceleración en todas las condiciones de la carretera.

Protector de rinProtege los costosos rines de daños accidentales con la acera.

Eyector de Piedras
Eyectores de piedras en los surcos de centro y el hombro ayudan a prevenir el daño causado a las llantas por piedras o impactos externos y mejoran la confianza al conducir.

Ranuras profundas escalonadasPrecisión y estabilidad en curvas gracias a las ranuras escalonadas, lo que hace que, en las curvas, el ángulo de movimiento del bloque sea más pequeño en comparación con las ranuras convencionales, para asegurar un rendimiento más seguro.

Deep Depth Tiered Side GroovePrecise & Stable Cornering The tiered groove is applied, which makes a moving angle of the tread block smaller compared to the conventional non-tiered groove when cornering, to secure safer cornering running performance.
Surcos en Concha (patente pendiente)
Los surcos con concha entre los bloques de la banda de rodamiento, incrementan los bordes “cortantes” para otorgar un mejor tracción en caminos de tierra y fuera de carretera.

Cortes Ondulares
Dos pequeñas ranuras que amplían la vida de la banda de rodadura y aumentan el desempeño en carreteras mojadas

Surco Lateral Angular
Mejoran la tracción con su función de auto-limpieza mediante la expulsión del barro, lodo o nieve.

Patrón de la Banda
El borde afilado con forma de “Dientes de Tigre”, que crea un efecto agresivo con bloques bien equilibrados.

Alta Resistencia a pinchazos
La banda de rodamiento que envuelve la llanta le da un aspecto robusto y la protege contra cortes y roturas por impacto; Ofrece una excelente tracción sobre todo en barro y nieve.

Principal

Razón Social Del Fabricante O ImportadorHankook
País De OrigenCorea del Sur
GarantíaCuenta con 5 años de garantía de fabrica en tus llantas, 6 meses en llantas de moto y 1 año en llantas de camión.
Características Adicionales560-A-B
Carga Máxima (Kg)109
Velocidad Máxima (Km/H)T
Presión Máxima (Kpa) (Psi)44
Dimensiones Llanta265/60R18
ModeloRF10 Dynapro ATM

Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

    Condiciones para realizar el cambio
  • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
  • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
  • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
  • - No se realiza devolución de dinero.
  • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

    Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
  • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
  • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
  • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Opinião dos Consumidores:3

Opinião dos consumidores:

Média de avaliações: 3 votos

Avalie este Produto

Avalie este produto:

flamingoqa

Publique sua opinião

Selecione acima a estrela correspondente à sua avaliação.

Atenção:
O seu comentário está sujeito à avaliação e aprovação por parte da www.lojaexemplo.com.br
Este é um espaço destinado a sua opinião sobre os produtos. Não publicaremos termos ofensivos ou de baixo calão.



INCLUIR SERVICIO DE ARMADO

Servicio de Armado

Selecciona DEPARTAMENTO y CIUDAD para calcular el costo del envío

Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo