Muñeca Alas Magicas Frb08 - MUÑECA ALAS MAGICAS FRB08

Muñeca Alas Magicas Frb08 - MUÑECA ALAS MAGICAS FRB08

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    Las niñas pueden dejar volar su imaginación con esta muñeca hada Barbie™ Reinos Mágicos Flying Wings, ¡tiene alas que realmente vuelan! Es un momento mágico que inspira la creación de todo tipo de historias. Simplemente sujeta uno de los dos sets de alas para volar a las alas de la mariposa en la espalda de la muñeca mágica Barbie®. Se sujetan justo con el fin de crear un increíble set doble de alas. Después jala el listón morado que tiene Barbie® en la cintura cuatro veces. Cuando estés listo para ver las alas volar, presiona el botón de mariposa que está escondido en su corpiño, ¡las alas saldrán volando por los aires! Su hermoso movimiento giratorio y sus diseños coloridos ¡hacen que sus alas luzcan como mágicas mariposas! Es tan divertido repetir esta acción una y otra vez, en especial con dos sets de alas. Los niños amarán enviar a volar a sus historias por los aires. La mágica muñeca Barbie® está lista para ayudar a los sueños de las pequeñas vuelen y luce un conjunto de ropa inspirado en Reinos Mágicos Rainbow Cove™. El corpiño rosa tiene tiras y estrellas color arcoíris, y la falda de fantasía tiene un estampado brillante de nubes y arcoíris. Una tiara rosa añade un toque real para aquellas ocasiones de glamour. Los fanáticos de la serie animada podrán recrear las escenas, los amantes de los cuentos de hadas pueden revivir los momentos favoritos y las mentes creativas podrán contar historias fantásticas porque cuando entras al mundo de Reinos Mágicos con las hermanas Barbie™ y Chelsea™, despiertas en un mundo ¡donde los sueños se hacen realidad! Incluye a la muñeca mágica Barbie® Flying Wings que luce una tiara con dos pares de alas voladoras. La muñeca no se sostiene por sí misma. Los colores y las decoraciones pueden variar.
  • Ficha técnica

    Principal

    Garantía"Al consumidor final (Persona física o moral que adquirió un producto de Mattel), cubrimos garantía por fallas de funcionamiento, fallas imputables a la fabricación y piezas faltantes, en todos los países que hacen parte de los mercados de Caribe, Centroamérica y Suramérica. La garantía aplica a partir de la fecha consignada en el comprobante de compra del producto. • 90 días: Aquellos juguetes que no contienen póliza de garantía impresa, juguetes de características de control remoto y llantas de Power Wheels • 6 meses: Baterías de Power Wheels • 1 año: Power Wheels (excluyendo baterías y llantas) y productos de la línea de Baby Gear Excepto Colombia, el periodo de garantía de cualquier falla y cualquier producto es de un año de garantía a partir de la fecha de compra impresa en el comprobante de compra."
    Características AdicionalesLas niñas pueden dejar volar su imaginación con esta muñeca hada Barbie™ Reinos Mágicos Flying Wings, ¡tiene alas que realmente vuelan! Es un momento mágico que inspira la creación de todo tipo de historias. Simplemente sujeta uno de los dos sets de alas para volar a las alas de la mariposa en la espalda de la muñeca mágica Barbie®. Se sujetan justo con el fin de crear un increíble set doble de alas. Después jala el listón morado que tiene Barbie® en la cintura cuatro veces. Cuando estés listo para ver las alas volar, presiona el botón de mariposa que está escondido en su corpiño, ¡las alas saldrán volando por los aires! Su hermoso movimiento giratorio y sus diseños coloridos ¡hacen que sus alas luzcan como mágicas mariposas! Es tan divertido repetir esta acción una y otra vez, en especial con dos sets de alas. Los niños amarán enviar a volar a sus historias por los aires. La mágica muñeca Barbie® está lista para ayudar a los sueños de las pequeñas vuelen y luce un conjunto de ropa inspirado en Reinos Mágicos Rainbow Cove™. El corpiño rosa tiene tiras y estrellas color arcoíris, y la falda de fantasía tiene un estampado brillante de nubes y arcoíris. Una tiara rosa añade un toque real para aquellas ocasiones de glamour. Los fanáticos de la serie animada podrán recrear las escenas, los amantes de los cuentos de hadas pueden revivir los momentos favoritos y las mentes creativas podrán contar historias fantásticas porque cuando entras al mundo de Reinos Mágicos con las hermanas Barbie™ y Chelsea™, despiertas en un mundo ¡donde los sueños se hacen realidad! Incluye a la muñeca mágica Barbie® Flying Wings que luce una tiara con dos pares de alas voladoras. La muñeca no se sostiene por sí misma. Los colores y las decoraciones pueden variar.
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios :

    El plazo máximo para aceptar un cambio de vestuario y calzado es de 30 días calendario y 15 días calendario para el resto de productos, contado a partir de la fecha de venta.

      CONDICIONES:
    • El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.
    • No se devuelve dinero.

    NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas, materiales de construcción, motos, software, celulares libres y de operador; bisutería, joyería y relojería, productos personalizados o comprados por encargo.

    Los costos de transporte son a cargo del cliente.

    Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la ley 1480 de 2011. (Estatuto del Consumidor)

    TERMINO DE LA GARANTIA LEGAL: A falta de información expresa, será de tres( 3) meses contados a partir de la fecha de entrega. Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen (1) mes de garantía.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados