Nevera Himalaya 447 Litros Haceb - Control Interno - Acabado Inox

Nevera Himalaya 447 Litros Haceb - Control Interno - Acabado Inox

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    Nevera no frost de 447,5 lts, la mejor combinación de diseño, potencia, eficiencia y capacidad. Máxima potencia y bajo consumo de energía para que ahorres hasta un 38% en tu factura de energía*. Lámina acabado inox mate. Nevera clase T, apta incluso para los climas más calientes, con control interactivo y 5 niveles de temperatura, función de congelamiento rápido, alarma de puerta abierta y tecnología Vital Fresh, que propicia un ambiente limpio, minimiza la proliferación de bacterias y conserva por más tiempo los alimentos**. Cuenta con un sistema de bandejas independientes para frutas y verduras con 3 controles de humedad para mantener tus alimentos frescos por más tiempo. *Por el consumo correspondiente a la nevera. Este ahorro se obtiene y se mide únicamente al cambiar una nevera 417 modelo anterior Haceb por una nevera Himalaya. No considera el consumo de otros aparatos eléctricos. Consumo medido bajo la NTC5891:2011. ***Gracias al sistema potente de frio que alcanza rápidamente temperaturas de conservación retardando la proliferación de bacterias. **No elimina las bacterias, únicamente minimiza su proliferación al interior de la nevera, hasta por 30 días. Bacterias causadas por manipulación. Estudio de laboratorio realizado bajo normas, métodos y estándares internacionales AOAC 2003.07: 2006, ISO 7932:2004, ISO 15214:1998, ISO 21528-2: 2017, ISO 15213:2003, ISO 6579.2002, ISO 11290-1: 2017, AOAC 2015.13, ISO 4833: 2013, AOAC 997.02, ISO 21527:2008, AOAC 991.14, AOAC 991.14, ISO 16649-2, NTC 5328, NTC3925, NTC 3883 , NTC 242 .
  • Ficha técnica

    Principal

    Tensión/Voltaje (V)115
    Corriente (A)1,2
    Potencia (W)110
    Frecuencia (Hz)60
    Temperatura De Operación (°C)16°C a + 43°C
    Volumen Nominal Bruto Lts447,5
    Volumen Nominal De Almacenamiento (Lt)425,6
    Clase De ClimaT (Tropical) 16 a 43ºC
    Sistema De RefrigeraciónSin Escarcha (No Frost)
    Tipo Y Cantidad De RefrigeranteR600a (45g)
    Eficiencia EnergéticaA
    Consumo Energético (Kwh/Mes)1,4
    Tipo De MotorConvencional
    Peso Del Producto (Kg)63
    País De OrigenColombia
    Manual De Usuariohttps://apps.haceb.com/DI/Manuales_Usuario/1007719_MANUAL DE USUARIO.pdf
    Garantía Motor10 años
    Garantía (Panel Y Componentes)1 año
    ExhibiciónN/A
    Iva Red Verde %N/A
    Características AdicionalesN/A
    Dispensador De HieloNo
    Dispensador De AguaSi
    Material InternoPoliestireno
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Alto (Cms)187,8
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Ancho (Cms)73,8
    Dimensiones Del Producto Con Empaque Profundo (Cms)75,8
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Alto (Cms)184,2
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Ancho (Cms)70,2
    Dimensiones Del Producto Sin Empaque Profundo (Cms)75,6
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios :

    El plazo máximo para aceptar un cambio de vestuario y calzado es de 30 días calendario y 15 días calendario para el resto de productos, contado a partir de la fecha de venta.

      CONDICIONES:
    • El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.
    • No se devuelve dinero.

    NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas, materiales de construcción, motos, software, celulares libres y de operador; bisutería, joyería y relojería, productos personalizados o comprados por encargo.

    Los costos de transporte son a cargo del cliente.

    Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la ley 1480 de 2011. (Estatuto del Consumidor)

    TERMINO DE LA GARANTIA LEGAL: A falta de información expresa, será de tres( 3) meses contados a partir de la fecha de entrega. Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen (1) mes de garantía.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados