Plancha Alisadora Recargable Conair CR410

Plancha Alisadora Recargable Conair CR410

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    La nueva plancha alisadora sin cable de Conair te permite presumir de tu libertad, sin cables que te aten mientras te alisas el cabello cuando sea, donde sea. Despídete de las viejas planchas alisadoras y acoge la facilidad y conveniencia del peinado sin cables. Prueba peinados brillantes y suaves con la plancha innovadora que no te limitará. Pantalla LED, equipada con calor intenso de 400°, 2 batería de litio recargable y otras funciones fantásticas, esta plancha alisadora es un instrumento de peinado esencial. Garantía limitada de 2 año(s). Estuche resistente al calor. Interruptor. 25 minutos de funcionamiento libre de cables**.Cable USB de 3 pies
    Apagado automático en 15 minutos para preservar la batería. Garantía limitada de 2 año(s)

    COLECCIÓN UNBOUND®
    Conoce más acerca de la tenaza automática Unbound® y otros aparatos de peluquería sin cable.
    Visitar el sitio >
    DESCARGAR FOLLETO DE INSTRUCCIONES
  • Ficha técnica

    Principal

    EAN074108414588
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios :

    El plazo máximo para aceptar un cambio de vestuario y calzado es de 30 días calendario y 15 días calendario para el resto de productos, contado a partir de la fecha de venta.

      CONDICIONES:
    • El producto debe estar intacto, sin usar, con todos sus accesorios, empaques y etiquetas.
    • No se devuelve dinero.

    NO TIENEN CAMBIO LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: Ropa interior, aseo personal, alimentos y bebidas, materiales de construcción, motos, software, celulares libres y de operador; bisutería, joyería y relojería, productos personalizados o comprados por encargo.

    Los costos de transporte son a cargo del cliente.

    Esta política no aplica para cambios por garantía, los cuales se rigen por lo establecido en la ley 1480 de 2011. (Estatuto del Consumidor)

    TERMINO DE LA GARANTIA LEGAL: A falta de información expresa, será de tres( 3) meses contados a partir de la fecha de entrega. Productos de Halloween, juguetería y navidad tienen (1) mes de garantía.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados