Ropa Interior 2 Pack

Ropa Interior 2 Pack

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
image-b0260fbf1f4e4fa78654e6bc569da0d2
Ropa Interior 2 Pack Talla 8
image-b5de6af4549d4b21abec7ba0d89bd4ea
Ropa Interior 2 Pack
image-f497ac3b74924d2387e2ce4607007b27
Ropa Interior 2 Pack
image-2cd3a362c62a4ad09c65756a8bdb776a
Ropa Interior 2 Pack
image-68768ae1e8354dd0b11439c0d1512078
Ropa Interior 2 Pack Talla 10
image-7ffb5fb8209349f896809fc99146a5cd
Ropa Interior 2 Pack Talla 6
image-15bff2f81a9d4cea9ba2c84c474e74ed
Ropa Interior 2 Pack Talla 10
image-9e98b069ca1a4290a113c76f5ecc7464
Ropa Interior 2 Pack
image-e3cf5ba655b0462c914357c8d8af4af5
Ropa Interior 2 Pack
image-26e4a1cc7c0f4b11b3c0a3eecc062ce2
Ropa Interior 2 Pack Talla 12
image-69b52c255d6a4c02a4e078821a5749bd
Ropa Interior 2 Pack
image-c0527f74d94f476bb102109edcf4ef75
Ropa Interior 2 Pack
image-7f1eac63d4374bd7be371344fe75b8fe
Ropa Interior 2 Pack
image-f0c402c8a3ea4c8e910a703b20b23eec
Ropa Interior 2 Pack Talla 2
  • Descripción del producto
    Set de dos boxers para niño con pretina elástica hechos en 100% algodón.
  • Ficha técnica
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados