EXCLUSIVO ONLINE

Silla Carro Eternis S Sensor Safe Negra
MARCA:REF:
cuotas mensuales desde*

De: $3.999.900,00Por: $3.199.920,00ou X de

Economia de $799.980,00

Comprar
  • Descripción
  • Ficha técnicaFicha
  • Garantía y devolucionesGarantía
Eternis S con SensorSafe es una silla para el carro diseñado para usarse desde el nacimiento hasta las 120 libras. Eternis S con SensorSafe integra tecnología de seguridad en el clip para el pecho para alertar cuando surgen situaciones inseguras.

Las alertas se proporcionan a través del receptor del vehículo y el teléfono inteligente del conductor, este sistema alerta cuando se deja accidentalmente al niño asegurado en el asiento del automóvil, cuando el niño desabrocha su clip para el pecho mientras el vehículo está en movimiento, cuando el asiento trasero se ha vuelto demasiado cálido o demasiado frío y cuando el niño ha estado sentado durante demasiado tiempo, todo a través de una aplicación fácil de usar, que también proporciona orientación sobre la instalación, videos instructivos, preguntas frecuentes y más.

Eternis ofrece una protección de impacto lateral lineal ajustable (sistema LSP), que absorbe hasta un 25% más de fuerzas de impacto en caso de colisión de impacto lateral, cuenta con un reposacabezas reclinable patentado de 3 posiciones, que ayuda a evitar que la cabeza del niño se caiga hacia adelante mientras duerme, guiando la cabeza y el cuello a una posición segura.

Estas características, combinadas con su marco reforzado con acero para mayor resistencia y durabilidad, brindan protección avanzada para la seguridad de los niños.

Esta referencia corresponde a la silla de color negro de la primera imagen, las imágenes en gris muestran las detalles de las caracterísitcas pero no definen el color que está a la venta.
Material de la estructura: Plástico, Acero, Esuma EPS

Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

    Condiciones para realizar el cambio
  • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
  • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
  • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
  • - No se realiza devolución de dinero.
  • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

    Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
  • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
    • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
    • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
    • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
    • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
    • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
    • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
  • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
  • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
  • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Opinião dos Consumidores:0

INCLUIR SERVICIO DE ARMADO

Servicio de Armado

Selecciona DEPARTAMENTO y CIUDAD para calcular el costo del envío

Serás direccionado a nuestro portal de crédito Flamingo