Respondemos tus dudas-Flamingo te cuida

Cotiza y compra tu SOAT

Ingresa los datos del propietario del vehículo.

  • Información general

    El SOAT, es un seguro obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT. Esta creado para cubrir al conductor, a los pasajeros del vehículo asegurado y a terceros involucrados en el accidente. En las coberturas están los daños corporales que sean causados a las personas sin importar quien fue el culpable en el accidente.

    El seguro es obligatorio y lo debe adquirir todo propietario de un vehículo, se debe renovar cada año, el costo del SOAT varía dependiendo el tipo de vehículo (Carro, moto, campero, etc), modelo del vehículo y cilindraje. Las tarifas para el SOAT son establecidas por la Superintendencia Financiera de Colombia y son actualizadas el 1 de enero de cada año.

    Al comprar el SOAT con Flamingo, tu SOAT te llegara directamente a tu correo electrónico. Ahora los SOAT son 100% digitales por lo que no hay papeleo en su expedición; Este formato digital puede estar guardado en el celular y llevarlo a cualquier lugar, conservando las características de seguridad.

  • Cobertura

    Traslado desde el sitio del accidente al centro de salud más cercano.

    • Atención médica completa desde la atención inicial de urgencias hasta la rehabilitación final.
    • En los casos en los que la víctima presenta una incapacidad permanente, el SOAT brinda una cobertura, así como para la familia de las víctimas fatales, quienes tienen derecho a una indemnización por muerte y gastos funerarios.

  • No cubre

    El SOAT no cubre los arreglos del vehículo tanto del asegurado y del tercero afectado.

  • Precio

    Varia dependiendo del tipo de vehículo, modelo, cilindraje, capacidad de carga o número de ocupantes.

    Comprando tu SOAT en www.flamingo.com.co puedes pagar con tu tarjeta ME FIA.