Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    SWITCH TP-LINK 8 PUERTOS LS1008 10/100


    Los conmutadores no administrados de la serie TP-Link LiteWave proporcionan una forma fácil y económica de expandir su red cableada. Son fáciles de usar y confiables. Con estos conmutadores plug-and-play, puede expandir sus conexiones de red a múltiples dispositivos al instante. Con todos los puertos compatibles con Auto-MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable a utilizar

    La serie LiteWave también admite tecnología de eficiencia energética, lo que le ayuda a ahorrar energía y dinero. El consumo de energía se ajusta automáticamente según el estado del enlace y la longitud del cable, lo que te permite expandir tu red y minimizar su huella de carbono. Ahorra para el planeta y reduce tus facturas de energía: ¡es un ganar-ganar!

    Diseño de escritorio compacto, para satisfacer tus necesidades en cualquier entorno

    El LS1008 es totalmente compatible con dispositivos en red como computadoras, impresoras, cámaras web, IPTV. Tiene una amplia gama de escenarios de aplicación y es adecuado para la creación de redes en dormitorios escolares, vigilancia, hogares y pequeñas empresas.


    Características:


    -Estándares y Protocolos: IEEE 802.3i/802.3u/802.3x
    -Interfaces: 8 Puertos RJ45 1 0/100Mbps
    -Cantidad de Ventiladores: Sin Ventiladores
    -Fuente de Alimentación Externa: (Output: 5VDC/0.6A)
    -Dimensiones: 124.6 × 48.7 × 22.8 mm
    -Consumo Máximo de energía: 2.64W


    N/P: LS008

    SKU: 3026035

    EAN: 0845973089085
  • Ficha técnica

    Principal

    EAN845973089085
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas