Telefono IP Grandstream GXP1620 - 2 Lineas

Telefono IP Grandstream GXP1620 - 2 Lineas

Vendido por:

Entregado por:

cuotas mensuales de

Ver Legales
Comprar
  • Descripción del producto
    El GXP1620 es un teléfono IP estándar de Grandstream para pequeñas empresas. Este modelo basado en Linux ofrece 2 líneas, 3 teclas XML programables, audio HD y conferencia de 3 vías. Una pantalla LCD de 132 x 48 crea una imagen clara para una fácil visualización. El GXP1620 incluye puertos dobles de red de 10/100mb. Las funciones adicionales como soporte multilenguaje, soporte de Electronic Hook Switch para audífonos Plantronics y llamada en espera permiten al GXP1620 ser un teléfono IP confiable, fácil de usar y de alta calidad.

    Características:

    Interfaces de Red: Puertos Ethernet dobles conmutados de 10/100 Mbps con detección automática.
    Pantalla: LCD con luz de fondo de 132 x 48 pixeles.
    Conector de Audífonos: Conector RJ9 (permitiendo EHS con audífonos Plantronics).
    QoS: Layer 2 QoS (802.1Q, 802.1P) y Layer 3 (ToS, DiffServ, MPLS) QoS.
    Teclas de Función: 2 teclas de línea con led bicolor y 2 cuentas sip, 3 teclas xml programables sensibles al contexto, 5 teclas (navegación, menú). 13 teclas de función dedicada para silencio, audífonos, transferencia, conferencia, enviar y remarcar, altavoz, volumen, directorio telefónico, mensaje, retener, radiolocalización / intercomunicación, grabar, inicio.
    Contenido: Teléfono GXP1620, auricular con cordón, base de soporte, fuente de alimentación universal, cable de red, Guía de Instalación Rápida, folleto, Licencia GPL.
    Funciones: Retención, transferencia, reenvío (incondicional/no respuesta/ocupado), conferencia de 3 vías, estacionamiento / recuperación de llamadas, estado de llamada compartida (SCA) / estado de línea enpuente (BLA), directorio telefónico descargable (XML, LDAP, hasta 500 contactos), llamada en espera,historial de llamadas (hasta 200 registros), marcación automática al descolgar, respuesta automática, hacer clic para marcar, plan de marcación flexible, estaciones de trabajo compartidas (hot desking), tonos de llamadas con música personalizada, redundancia de servidores y conmutación por error (fail-over).
  • Ficha técnica
  • Garantía y devoluciones

    Garantía del producto : La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo a las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    En caso que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique.

    El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía.

    En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.

    Cambios : el Cliente podrá proceder con el cambio del producto por otro cuando no se encuentre satisfecho con este. No reemplaza, excluye ni modifica la garantía legal del producto.

      Condiciones para realizar el cambio
    • - El Cliente deberá solicitar el cambio del producto en cualquiera de las tiendas de Almacenes Flamingo del país.
    • - El cambio se podrá solicitar dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la fecha de la factura.
    • - El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, sin haber sido armado, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • - No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, celulares, colchones, almohadas ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas, entre otras).
    • - No se realiza devolución de dinero.
    • - El Cliente debe pagar el valor del flete por cambio de producto: En caso que el cliente requiera la recogida de su producto para efectuar la devolución del producto por cambio, deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Reversión de pagos :para solicitar la reversión del pago se debe cumplir los siguientes requisitos:

      Debe ser una compra realizada en Flamingo.com.co
    • Se debe realizar la solicitud por el chat de la página web flamingo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no autorizada o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
      • En la solicitud se debe indicar una de las causales para solicitarla:
      • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.
      • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
      • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
      • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
      • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
    • Dentro de la solicitud se debe indicar que el producto estará a disposición de Flamingo para recogerlo en las mismas condiciones y en el mismo lugar en que se recibió. Adicionalmente se debe indicar cual es el valor que se solicita ser reversado y el medio de pago al que fue cargada la compra.
    • Quien debe presentar la reclamación es el titular del medio de pago.
    • Junto a la solicitud se debe adjuntar copia de la transacción, cuando aplique.

    flamingo.com.co contará con quince (15) días hábiles a partir del momento en que se reciban los documentos que apliquen para cada caso y los mismos sean aprobados. ( https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=69037 ).

Complementa tu compra

Ver todas

relacionados