Lo que somos

    En 1949 en Medellín nacía una ilusión, la ilusión de cumplir los sueños de todo un país y hoy podemos decir que lo cumplimos cada día. Somos Flamingo y más allá de ser un almacén nos hemos convertido en la marca de la confianza y lo podemos asegurar porque en estos 71 años de historia hemos descubierto en cada una de las sonrisas de nuestros clientes que “los Colombianos si somos de fiar”.

    Por eso seguimos innovando y llevando el crédito a todo Colombia, no somos solo un almacén somos una marca que se motiva con las ganas de salir adelante, con la ilusión de nuestros clientes cuando un aprobado se convierte en eso que siempre han querido y con las historias de esfuerzo y dedicación que hay detrás de cada sueño cumplido. Aquí estamos y aquí estaremos por muchos más porque mientras exista la confianza para entregar lo mejor de nosotros a un país que sueña con progresar seguiremos creando nuevas formas de ayudar porque creemos en cada uno de nuestros clientes.

    Por eso aquí si se fía porque sí se confía.

    Lo que hacemos

    Nuestro enfoque es el de cumplir los sueños de los Colombianos dando la oportunidad de comprar a crédito todo lo que quieren y así poder cumplir sus sueños día a día. Dentro de nuestra oferta contamos con múltiples productos y servicios en: vestuario y calzado para toda la familia, electrodomésticos de última tecnología, cosméticos y productos para el cuidado personal, joyería y bisutería, juguetería nacional e importada, telefonía celular, ferretería, implementos deportivos, muebles en variedad de estilos, artículos para la decoración del hogar, informática, electrónica y moto. Y otros servicios como: SOAT, óptica, viajes y medicina estética. Queremos que todos vengan a nuestras tiendas con la confianza de que siempre encontrarán lo que necesitan.

    Dónde estamos

    Cuando decimos que cumplimos los sueños de todo un país es porque cada día crecemos para llevar nuestras soluciones y productos a todos los lugares de Colombia. Por eso además de contar con tiendas físicas en Antioquia, C.C. Mayorca, C.C. Puerta del Norte, el Eje Cafetero, Bogotá, Soacha, Ibagué, Soledad, Sincelejo, Villavicencio y Montería y con nuevos formatos de cercanía a través de los Flamingo Amigo ubicados en la ciudad de Medellín en los Barrios Castilla, Manrique, Aranjuez, Belén, San Javier, La América, y en los municipios de Caldas, La Estrella, Envigado, Copacabana, Guarne y La Ceja. También contamos con nuestro formato de Flamingo amigo con el que brindamos nuestros productos y servicios en municipios intermedios. Nuestro compromiso también va más allá de un lugar físico por eso a cualquier hora y desde cualquier lugar nuestros clientes encuentran todo nuestro portafolio en flamingo.com.co nuestro Ecommerce con el cual ampliamos nuestra oferta y cumplimos los sueños de toda Colombia.